Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menu oculto en corsa c mk1?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • menu oculto en corsa c mk1?

    cuando pongo el contacto y pulso el boton del cuenta kilometros,unos 8 segundos,se borra todo y los nuemeros grandes ponen 2,4 y los de abajo (los kilometros totales) ponen 16.329,esta cifra no cambia con el motor caliente o frio,alguna idea?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    la verdad...en el mio jamas he trasteado ahi,pero se que ,cuando aparecia el aviso de inspeccion en letritas,creia(iluso de mi),que eso lo quitarian en el taller oficial de alguna manera,hasta que en un taller normal y corriente,el chico que me cambio el aceite y demas cosillas habituales,me dijo que se podia hacer mas o menos como dices tu,presionando no se cuantos segundos y se borraba directamente.supongo ,que aparte de borrar eso,alguna que otra funcion saldra,aunque yo no estuve presente mientras lo hacia,para saber si salia algun menu,o numeritos en el.
    aunque ya que lo has comentado,quizas para la proxima vez si lo pregunte
    un saludo




    -la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

    Comentario


    • #3
      aber te podias explicar Y17DT un poco mejor que no se lo que quieres preguntar?? si eso solo sirve para borrar lo de la inspeccion... como va a variar de caliente a frio??

      Comentario


      • #4
        porque no sabia lo ke era y pense que era una indicacion de temperatura de algo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          alguien sabe que es lo que sale si pulsas unos segndos los 2 botones a la vea del display de la fecha y ora

          Comentario


          • #6
            masky yo lo hice y se me cambio la hora xDDDD jajajajajaj

            Comentario


            • #7
              volviendo al tema del boton del cuentakms, si realmente anula lo de la revision del display pulsandolo durante unos segundos...seria posible tambien anular el chivato de la revision (el que sale el coche con la llave)????

              gracias de antemano y salu2

              Comentario


              • #8
                al parecer reinicias el ordenata,pero desde ai,el coche lo sabe y se pone en fallo motor durante una semana,solo con el contacto,creo que no vale la pena.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario

                Trabajando...
                X