Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo Airbag

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigo Airbag

    Hola,

    He ido a la ITV y me la han tirado porque no se apaga el testigo del airbag... alguien sabe como puedo apagarla, quitando fusible o algo así?

    Gracias!

  • #2
    Ve a algun taller que tengas maquinita, o a la opel, y qu ete lean el fallo.

    Podrian ser muchas cosas, fusible, centralita, algun airbag...

    Puede ser que en un momento puntual haya detectado un pico de tension, y registra el fallo, y solo borrando ese fallo se soluciona...

    Suele pasar bastante con los airbags laterales de los asientos, si mueves a menudo el asiento.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

    Comentario


    • #3
      Aunque sea algo grave, se puede desactivar el chivato para pasar la ITV???

      Comentario


      • #4
        Te lo tienen que apagar con la máquina... si tienes instalado un kit de luces xenon también puede provocar error de airbag.

        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Testigo Airbag

          Hola!

          Debajo del asiento del copiloto, hay una especie de sensor del airbag (parece estúpido, pero me pasó lo mismo que a él y al final, encontré la forma de arreglarlo). Se me inundó el coche hace un par de años y al quedar suciedad (algo de barro y humedad) en ese cable, el testigo del airbag estaba siempre encendido, lo que no garantiza "que salte".

          En el concesionario de Opel, quitaron el asiento, limpiaron ese sensor y ¡listo! Entró en garantía (por detalle comercial, más que nada, ya que este tipo de cosas suelen cobrarlas) y hasta ahora, sin más problema.

          Espero serte de ayuda,

          Saludos cordiales,


          Jesús


          Originalmente publicado por elzoser
          Hola,

          He ido a la ITV y me la han tirado porque no se apaga el testigo del airbag... alguien sabe como puedo apagarla, quitando fusible o algo así?

          Gracias!

          Comentario


          • #6
            Hola!
            Yo tenia ese problema en mi corsita, se me encendia la luez del airbag lo lleve a la casa y me metieron la maquina pero me dijeron que no daba error pero la luez se me encendia.El problema puede ser que lleves el asiento abajo del todo levantalo un poco y ya esta a mi me funciono. Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X