Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como sincronizar mando?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como sincronizar mando?

Muy buenas, soy nuevo por este subforo, anteriormente tenia un corsa A 1.0 y recientemente me he comprado de segunda mano un C 1.2 Sri de 5 puertas y uno de los mandos de apertura de las puertas no me funciona, el caso es que me he hecho con un mando y ahora tengo que sincronizarlo con el coche para que funcione, he hecho todo segun dice el manual pero no me hace ni flores. Haber si alguien ha sincorinazo alguna vez un mando y me puede decir como hacerlo.
    Gracias

has cambiado la pila? has puesto el contacto sin arrancar y luego has apretado el boton de apertura del mando? si has probado esto y no te va, vas a tener que ir al taller con el car pass a que te sincronicen el mando con el tech2, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Échale un vistazo a esto, quizás te sirva:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0394870806

saludos

Comentario

Ya vi ese aparatito, pero eso como va? es un interface que conectas algun portatil con el programa al coche?
        Al final me lo solucionaron en el conce por un modico precio de gratis pero estaria interesado en tener alguna makinita de esas para hacer diagnosis y saber ke le duele a mi pekeñin cuando llora jajaja

Comentario

me imagino que el aparato ese a de costar bastantes duros... mejor dejar q llore el bb un rato... jeje
          El desafio de toda tu vida, comienza hoy.

Comentario

Trabajando...
          X