Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de velocidad de crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Control de velocidad de crucero

hola peña!!
    Tengo un corsa 1.2 16v del 2006 y el vendedor me dijo que no se podía poner control de crucero...
    No me quede muy convencido y sigo con la duda...
    Me podeis responder por favor?
    Me gustaría bastante ponerlo si se puede...ya que viajo bastante...
    Un saludo!!

Pásate por presentaciones y preséntate, son las normas del foro.

Comentario

:trato:

Lo primero es lo primero!
      sigpic

Comentario

Perdon por la presentación...

Ya estoy presentado oficialmente
        Un saludo!

Comentario

Para saber si tienes preinstalacion lo que has de hacer es desmontar el guarnecido de la columna d ela dirección (la cajita esa negra que queda a la lautra d elos limpias y los intermitentes) y fijarte si alla palanca de lso intermitentes te va, entre otros cables, uno que sea marron y verde. Si es así, puedes empezar a barajar la posibilidad de poder activarlo, pero no es seguro del todo.

Comentario

Puedo decir que casi todos los C lo llevan, que la palanca cuesta 53.40€ y que instalarlo está tirado. Lo unico que tienes que hacer una reprogramacion dela centralita en la Opel para que te activen la opción y eso ya depende de cada concesionario, porque aquí en uno te cobran 30 € y en otro 9 €.

Gersio Ya te contará corselius lo que pasó al montarselo a su coche y buscando el puto LED (con perdón) que no viene soldado.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

calla,calla.

como me comentastes gersio,el led del control,habia k soldarlo,y a mi como "no" me gustan las luces sabes,pues tenia k investigar,al abrir el cuadro de despego la tira donde va la pantalla de los kms,y al volver a conectarlo no salian los kms,asta k lo hemos apañado luisja y yo han pasado casi 2 horas,y lo mas gracioso de todo,k a sido con cinta aislante,tendre k pillar esa parte del cuadro en desguace,una pregunta,los kms los guarda el cuadro o la centralita?otra cosagersio,me comentastes k tu soldastes el led,y no te iba,tambien pusistes el fusible?te lo digo xq yo en la opcion de dispositivo de remolque,puse la luz pero el fusible no,y x lo tanto no iba,al poner el fusible ya iba,sera esto igual,de todas formas mañ preguntare en la opel a ver k me cuentan y ya te cuento.
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
                Yo tengo un 1.3 cdti silverline y no lo lleva, la preinstalación digo. Y creo que hay bastantes más que no, por lo que leí en el otro foro. No sé en base a qué pero hay muchos C sin él. Saludos
                Pues yo te lo digo en unos dias que tengo que cambiar la maneta porque el intermitente hacia la izquierda no vuelve al girar el volante. Según me han comentado hay que mirar que tenga 4 cables y uno teine que ser marron y verde. Mi corsa es del 2001 de los primeros C.

Comentario

Originalmente publicado por corselius
                  calla,calla.

como me comentastes gersio,el led del control,habia k soldarlo,y a mi como "no" me gustan las luces sabes,pues tenia k investigar,al abrir el cuadro de despego la tira donde va la pantalla de los kms,y al volver a conectarlo no salian los kms,asta k lo hemos apañado luisja y yo han pasado casi 2 horas,y lo mas gracioso de todo,k a sido con cinta aislante,tendre k pillar esa parte del cuadro en desguace,una pregunta,los kms los guarda el cuadro o la centralita?otra cosagersio,me comentastes k tu soldastes el led,y no te iba,tambien pusistes el fusible?te lo digo xq yo en la opcion de dispositivo de remolque,puse la luz pero el fusible no,y x lo tanto no iba,al poner el fusible ya iba,sera esto igual,de todas formas mañ preguntare en la opel a ver k me cuentan y ya te cuento.
                  Vaya tela, en teoría se almacenan en la ECU, pero... es solo teoria. He odio de quien ha cambiado el cuadro en un astra g y se quedaba con los kms del cuadro nuevo, por lo que es porbable que esten almacenados en el cuadro.

Con respecto a lo del fusible... no hay fusible para el control de velocidad de cucero asi que.. na de ná.

Y otra cosa, que tengais los 4 cables sólo significa que teneis la preinstalación, no que se pueda activar, ya que ese equipamiento viene capado de fábrica y solo deja activarlo en algunas unidades, p.e. Brosi no pudo activarlo, a mi me tuvieron qeu actualizar la ECU y bueno.. es una movida un poco rara la falta de criterio por parte de opel a la hora de decir estos sí y estos no. Es mas una loteria que una regla fija. Os deseo suerte.

Comentario

jajajaja yo me rio de la opel,me dijeron k me cobraban 9 pavos y lego me keria meter 45,tuve movida con ellos x varias cosas y al final me han cobrado 7pavos x activarlo,a mi no me an tenido k reprogramar nada solo activarlo.
                    gersio,fijate si no tienen ni **** idea los de la opel k me dijeron k el led venia ya puesto de serie en todos lo cuadros,k si no viniese y k era raro,habrak cambiar el cuadro y k valdria 200 pavos,yme las ingeniare yo para k luzca.
                    Hyundai i30

Comentario

spidii

hola campeones
                      k yo sepa el control de veocidad se pede montar en todos los corsa c,siempre k lleve el cable des del mando hasta el modulo bcm,
                      otro problema es k en los gasolina hace falta el interruptor de embrague k no llevan,sulen llevar pre-instalacion asi k solo hace falta comprar el interruptor,en los diesel no hace falta por k para la gestion de motor lo necesitan,en cuanto a la luz ningun corsa se puede montar,pero si en meriva,ni k le pongas la luz funcionan y segun tengo entendido es por culta de la fabricacion del cuadro k no esta acabado por asi decirlo,cosa k en meriva si,si no lo tiene programas cuadro pones bombilla y a lucir,bueno espero k os sirva de ayuda
                      saludos
                      -tunning +racing
                      opel corsa c gsi potencia sin limites
                      ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

el cuadro del meriva es igual k el del corsa??son unos putos ruines estos de la opel!
                        Hyundai i30

Comentario

turbillo El mio si que lleva preinstalación. Hoy puse la maneta normal porque no volvia el intermitente y puse otra y ya lo miré. Lo abrí y allí estaba el cuarto cablecillo marron-verde. Así que por deducción lógica, los Sport llevan la preinstalación sean del año que sea. El mio es de Marzo de 2001, de los primeros C que salieron.

Comentario

y en el easytronic de gasolina funcionaría poniendo el cable de la maneta hasta el BCM?

Como no llevamos embrague...

¿alguna idea?
                            Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Trabajando...
                            X