Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Eyes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel Eyes

Hola.

Hace poco me dejaron probar en mi coche unos faros delanteros con angel eyes y fondo negro, pero nada, que no alumbraban bien. No se si es por la lupa o qué...la marca no recuerdo cuál era.

Eso si, el resultado era tremendooo .

¿alguno habeis cambiado los faros?, ¿qué marca son?, ¿alumbran bien?

A ver si me podeis contar alguna experiencia .

Un saludo.
    corsaadicción

A ver si alguien se pasa por aqui y nos cuenta q tal le van...
    Porque tengo q cambiar el faro derecho y ya que toy, pues stoy pensando en ponerle los angel eyes pero con el fondo plata, me parecen preciosos!!!
    Es una pena q los negros alumbren poqito porque tambien estan guapos

Comentario

La verdad es que es una pena ¿verdad Arras?, los que ha probado son mios ( aun los tengo en casa ), y es una lastima de dinero que me gasté en ellos,.....

Comentario

Sí, una pena .

No me creo que nadie haya cambiado los faros...
        corsaadicción

Comentario

yo los e cambiado..y el resultado es genial..pero haber..las opticas angel eyes por si solas no alumbran una mierda..pero esque que yo sepa nadie circula con las de posicion solamente asique lo que hice antes de comprarlos fue instalar un kir de xenon..100€ en ebay...
          y es la **** caña..ahora los quiero cambiar por unos que llevan los intermitentes con leds..al puro estilo bmw...

Comentario

Hola, Sapitoverdexy,

Como Moderador del foro, y para respetar las NORMAS, me tomo la libertad de Editar tu post porque, ni es el sitio adecuado para Vender, ni cumples el requisito para hacerlo!

Un saludo.
            sigpic

Comentario

buenas yo compre los fk que eran los que mas me gustaban con fondo negro ademas de que el intermitencia lo lleva en el lado de fuera y le monte los xenon y va de escandalo queda wapisimo animate y se lo montas

Comentario

podríais ponernos links de eBay?

Comentario

Trabajando...
                X