Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa es versión C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa es versión C

Bueno, ya que se que mi corsa es la versión C aunque aun no lo he visto....que me podeis decir de él???
    su manejo y sus accesorios de serie, que no tengo ni idea

Solo sé que es un 1.3 de 70 cv diésel, con 5 puertas. La versión es la Silverline y es de color plata.
    Asi que espero que me déis más información a cerca de mi futuro coche que espero cogerlo la semana que viene.
    ah!!! creo que es de junio o julio de 2006

Aire Acondicionado

Llantas de aleación 15"

Pilotos traseros Plata

Faros 3D

Volante de Cuero

Mandos en el volante

Cinturones en Plata

Inserciones interiores en color cromo mate

Radio CD 30 MP3

Imagino que abras visto el catálogo...
    sigpic

Comentario

no he visto catalogo, ni si quiera he visto el coche.

Lo compro de km 0 y el que lo ha visto a sido mi novio. Solo lo he visto por fotos. No se si habre visto alguno de esa version por la calle

Comentario

macaky yo lo tengo igual pero en negro , en nuestros corsas lo podras ver , por fuera y por dentro , en the black horseman , saludosss
        y por cierto muy buena compra y bienvenida a la comunidad

Comentario

en the black horseman???
          eso es alguna web o donde tengo que mirar??

Comentario

en el foro en el apartado nuestros corsas

Comentario

pelu, has puesto el corsa a 6000 rpm???? y a 200 de marcador??

Comentario

no , que dices , no lo fuerzo tanto como muxo a 160 y 4500rpm , no mas tiene 70cv solo , pero con eso me sobra , que luego nos quitan puntos

Comentario

Yo tengo ese mismo modelo de coche si quieres echar un ojo al mio te dejo el enlace.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0
                  Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                  gasolina (jubilado)
                  Corsa 1.3 cdti silverline
                  Fin del monopolio de la super

Comentario

Hola amigos!! Soy nuevo en el foro. A ver si me podeis echar una mano por favor. Tengo un Opel Corsa C 1.4 i 90 cv Elegance 5 puertas del año 2002 con 64000 km y hace poco me empezó a dar problemas la valvula egr, creo? y se me acabó encendiendo el indicador de avería en motor quedandose fijo. He puesto nueva la valvula egr y el coche sigue igual, indicador encendido y anda mal, ya me entendeís...¿Que es lo que he hecho mal y como puedo solucionarlo? Pienso que puede ser que hay que reiniciar la electronica, pero no se como. Os agradecería en el alma vuestra ayuda pues estoy en punto muerto. Muchas gracias de antemano. Y un Saludo afectuoso a todos los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por CHABIER
                      Hola amigos!! Soy nuevo en el foro. A ver si me podeis echar una mano por favor. Tengo un Opel Corsa C 1.4 i 90 cv Elegance 5 puertas del año 2002 con 64000 km y hace poco me empezó a dar problemas la valvula egr, creo? y se me acabó encendiendo el indicador de avería en motor quedandose fijo. He puesto nueva la valvula egr y el coche sigue igual, indicador encendido y anda mal, ya me entendeís...¿Que es lo que he hecho mal y como puedo solucionarlo? Pienso que puede ser que hay que reiniciar la electronica, pero no se como. Os agradecería en el alma vuestra ayuda pues estoy en punto muerto. Muchas gracias de antemano. Y un Saludo afectuoso a todos los foreros.

Chabier la intención es buena pero hay que presentarse amigo. Abre el subforo de presentaciones, crea un nuevo tema y date a conocer. Gracias por tu colaboración.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

y de paso no repitas temas por el foro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                          Originalmente publicado por CHABIER

Chabier la intención es buena pero hay que presentarse amigo. Abre el subforo de presentaciones, crea un nuevo tema y date a conocer. Gracias por tu colaboración.

Perdón pero no sabía que había que hacer, pido disculpas y gracias por tu mensaje. Saludos. Javier

Comentario

Trabajando...
                          X