Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Propongo que todos los foreros pongamos de nuestra parte para poder autodiagnosticar nuestros corsiyas... el lunes llevo el coche al taller para activarle el control de velocidad y la verdad que es un dinero perdido si pudiesemos nosotros mismos navegar por las opciones ocultas de nuestro coche..... así que a ver que os parece. [/b]
"Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
lo principal para este tema creo que se basaria en tener los programas de diagnostico no? el cable y investigar un pocoo... alguien que haya conseguido acceder?
bueno me estoy documentando un poco jajajaj aqui un enlace de ebay con el cable muy bien de precio y pondre unas fotillos del programa que hutiliza parede simple e intuitivo... http://cgi.ebay.es/Opel-Vauxhall-USB-Sc ... 286.c0.m14
gracias tio en verda... me convence mucho mas este que me as puesto tu... la cosa es fiarse de el contenido que dice tener si es fiable o no conoces a alguien que lo tenga? mi coche es del 2004 1.7 cdti
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario