Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas Opel Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por djtxury
    Ummm me da que te viene con el portabicis???lo digo porque es cuando te suelen poner lo del kit(el mio trae repuesto)

saludos

mmmmm no se yo no creo que pongan el portabicis asi porque ´si sin pedirlo porque vale una pasta...

Por lo que he leido yo en otros post por ahi de otros corseros la gente comenta que últimamente por lo visto no ponen rueda de repuesto(ni siquiera una de esas de ir a maximo de 80km/h) sino el kit ese antipinchazos. Mi coche es del año pasado y me trae una rueda completa.

Por otro lado me parece un poco pesetero no dar la rueda pero en fin, cosas de la empresa...
    ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Ummm me da que te viene con el portabicis???lo digo porque es cuando te suelen poner lo del kit(el mio trae repuesto)

saludos
      No no, el portabicis no me viene (al menos yo no lo he pedido y no creo que me lo vayan a regalar :P)

saludos amigo!!
      Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por enjoy-it

saludos

mmmmm no se yo no creo que pongan el portabicis asi porque ´si sin pedirlo porque vale una pasta...

Por lo que he leido yo en otros post por ahi de otros corseros la gente comenta que últimamente por lo visto no ponen rueda de repuesto(ni siquiera una de esas de ir a maximo de 80km/h) sino el kit ese antipinchazos. Mi coche es del año pasado y me trae una rueda completa.

Por otro lado me parece un poco pesetero no dar la rueda pero en fin, cosas de la empresa...
        Pues vaya ruina...espero que al menos el hueco para meter una rueda de repuesto que me compre yo, si lo traiga...

Y ese kit antipinchazos, ¿qué trae?

saludos
        Wir leben Autos

Comentario

Sobre los mando como t dicen los compañeros vienen dos, uno con llave plegable otro con llave fija. En el essentia no viene ordenador de abordo, solo se pueden cambiar algunas cosillas en la pantatilla pequeña del cuadro (está en el manual de instrucciones) y sobre las luces antiniebla 85€ cada una y sin contar el montaje y el interruptor q en essentia no viene (información de la casa), aún así hay que comprobar q lo pase la Itv. Yo tng ese equipamiento, y no tng ni los mandos al volante porq lo pedi sin radio, pero estoy contenta tiene un par de funciones simpaticonas . Otra cosita, yo pedi los faldones, el aleron y las llantas, y sí me trae rueda de repuesto de 15" como las llantas, así q supongo q si tendrás espacio para una q compres tu

Comentario

Originalmente publicado por M_verde
            Sobre los mando como t dicen los compañeros vienen dos, uno con llave plegable otro con llave fija. En el essentia no viene ordenador de abordo, solo se pueden cambiar algunas cosillas en la pantatilla pequeña del cuadro (está en el manual de instrucciones) y sobre las luces antiniebla 85€ cada una y sin contar el montaje y el interruptor q en essentia no viene (información de la casa), aún así hay que comprobar q lo pase la Itv. Yo tng ese equipamiento, y no tng ni los mandos al volante porq lo pedi sin radio, pero estoy contenta tiene un par de funciones simpaticonas . Otra cosita, yo pedi los faldones, el aleron y las llantas, y sí me trae rueda de repuesto de 15" como las llantas, así q supongo q si tendrás espacio para una q compres tu
            Wenas,una cosilla cuanto te valio faldones y aleron?esque me interesaba meterselos de buena gana(lo digo po saber cuanto cobran en el concesionario,aunque sea solo aleron)

Comentario

es el kit opc, creo q son como 1000 y poco euros, no se?¿, no me lo pone en la factura, de todas formas ese kit viene en la pagina de opel en el configurador de accesorios. si lo encuentro q digo

Comentario

dj txurry..( kreo ke es asi ) ... el aleron solo te cuesta 300 euros aprox.

Comentario

ummm aun es carillo,yo lo viera en otro sitio por menos(en internet)
                  ese precio es pintado o sin pintar???esque creo q vienen sin pintar

Gracias por la informacion

Comentario

si creo q si q viene pintado, el montaje es lo q no incluyen creo, sobre los 350 el aleron, asi q yo calculo q sobre los 1000 y algo el kit

Comentario

el aleron viene con kit de imprimacion pa ke lo pintes kreo-.- weno te lo pintan en la opel

Comentario

el aleron es exactamente igual que el del opc??? alguien se ha puesto solo el aleron???
                        saludos
                        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                        X