Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajon bajo asiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cajon bajo asiento.

Hola a todos.
    Os mando una pregunta. No se donde leí que debajo del asiento del copiloto llevaba un cajon, pero en mi C´mon no lo lleva. ¿Alguien puede decirme en que acabado lo lleva y si es posible comprarlo y colocarlo sin mucha complicacion?
    Un saludo, Marisa.

yo he estado mirando pa ponerlo y las piezas son unos 80 euros.

El mio no lo trae tampoco, el sport de mi madre si.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

es algo raro pero en fin...si el coche es el modelo sport con techo solar la bandeja la suprimen...si es el techo normal la lleva instalada...alguien sabe a que se debe??
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues yo no tengo ni idea, tambien mire de ponerlo, el cajon en si de plastico valia 12€ y lo caro eran las guias, que creo que eran unos 45€.

Yo tengo un sport, con techo normal, y tampoco venia...es posible que se pueda pedir al comprarlo directamente? o que los nuevos sport lo traigan de serie...ni idea, en el sport se podia pedir el 'paquete espacio' ??

Comentario

yo lo tengo en el enjoy con el pack c´mon finales 2007 principio 2008
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Mi enjoy 5 puertas lo trae de serie pero no esperes meter gran cosa.

Comentario

mi enjoy 3 puertas de agosto 2007 tb lo trae. y sobre meter cosas, lo justo para la documentación y el seguro para q no estén rodando por la guantera, maletero u otros

Comentario

mi sport no tienes de esas cosas tan modernas jajaja y me vendrian muy bien la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Cajon bajo asiento

Gracias por las respuestas, tenía pensado encargarlo en el concesionario, pero si no se gana apenas espacio es para pensarselo.....
                  La documentación entra justita en la guantera.
                  Un saludo, Marisa.

Comentario

Pues en el cajon mas de lo mismo hombre si es mas hueco pero bueno mientras no se te caiga cada dos por tres la puñetera guantera tranquila.

Comentario

• Trabajando...
                    X