Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carter y radiador tocado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carter y radiador tocado.

hola, muy buenas. Pos nada...queria contaros un poco lo que me paso...hace dos sabados me eche a la cuneta por ir despistao mandando un mensaje..por certo..nunca mandeis mensajes conduciendo...que luego pasa lo que pasa..jeje..

Pos eso, me eche a la cuneta, era de noche y bebiera algo..note un golpe bastante grande pero volvi pa la carretera...debia ir a 20 o asi..y na sali del coche y mire aver si rompiera defensa o algo y se me salieron las pesta;as del lao derecho...weno pos na...pense ke habia sido poca cosa y me volvi pa casa..

Al dia siguente cogi el coche y no note nada..y me olvide del tema

Bueno pues esta semana subiendo una cuesta dejo de acelerar el coche..dio averia electronica..el chivato este rojo y pude llegar al final de la cuesta pa parar..Volvi a encender el coche y se queria calar.

Bueno, consegui llegar al concesionario pensando que era averia del turbo o algo porque el coche silbaba fuerte..

Bueno se lo deje alli, y hoy me llaman para ver el coche.
    Llego alli y tenian el coche subido..miro pa el...carter tocadisimo y radiador tocado tambien...conclusion...que fue la ostia del sabado..peo el coche me fue bien una semana asta que me paso esto..bueno rarisimo...

Aora dicen que la factura va a ser de unos 1500 e ... y digo yo ke esto no entra en garantia al ser una ostia mia... no?

Venga gracias x leer el tocho...( y no mandeis mensajes conduciendo y menos con algo de alcohol que luego pasa esto

Wenas tiooo, joe siento la ostia, si eske... jeje.
    Pues en la garantia logicamente no se puede meter ya que es un accidente, pero yo imagino que lo tienes a todo riesgo no?? parte al seguro y punto, de todas maneras 1500 sera cambiando radiador y todo, pero si el radiador solo esta un poko abollado no pasa nada puede funcionar igual, y el carter de nuestro corsa creo que son unos 500 euros, asique yo creo que 1500 es caro, pero weno abria que ver todo lo que ay que cambiar, y por supuesto no acerlo con la OPEL que te clavan, weno ya nos contaras aber como va todo.

Saludos!!!!

Comentario

Ya,bueno he preguntado y al final son 1200 E con mano de obra mas o menos. Si que me tienen que cambiar el radiador.

Al final se lo deje alli porque ya estaban empezando y tal.
      Pos nada dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y via.

Ahora me acorde tambien de dos defectos que tiene el coche y no me acorde de comentarlo, les llamare mañana.

A ver si alguien me echa una mano ..

1-- Detras del freno de mano, he visto en algunas fotos que hay como un hueco para dejar el movil ( en el folleto del corsa pone que te carga el movil y tal ) y en otras un hueco para latas.

Bien, pues detras de mi freno de mano hay una chapita como de conectar moviles y dos tornillos y no se si el coche me lo venderian sin la tapa para dejar el movil.
      Vosotros como lo teneis? Decir que tengo un Corsa Sport con bluetooth.

2-- Me chirrian las puertas al pillar desniveles bacheaos 1 WEBAZO!!! Y AL IR A 30 O 40 NAMAS!!

Ni con el ibiza que tenia del 89. No lo entiendo. A alguno le pasa? hay solucion?

Comentario

Hola.

Yo no siento que te hayas dado la ostia, eso te pasa por ir mandando mensajes con el móvil mientras conduces y encima habiendo bebido, eso es lo que se llama una conducción responsable, en fin... Que hubiera pasado si justo donde te saliste hubiera habido alguien? Te lo hubieras llevado por delante, no? Y encima lo publicas en un foro, yo es que flipo con la gente....

Una duda, el parte al seguro, no se hace antes de mandar a arreglar el coche? Si está medio arreglado, como va a ver el perito los desperfectos?.

En cuanto a lo del móvil, el tema esta tratado en el foro, lee un poco, que es gratis.

Lo de la puerta, si es como un clonc, también se ha hablado bastante de ello y tiene una decente solución.

Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Muy buenas, creo que me he expliado mal. No empezaron a arreglarlo solo lo tenian subido. Pero bueno como ya lo tenian alli se lo deje.

Ok, me pasare a leerlo. Se que hay buscador pero ya estaba en la mitad del mensaje cuando me vino la duda. De todas formas, gracias.

Está claro que no estoy orgulloso de lo que hice. tambien podia haber contado que me sali sin mas y quedar tan pancho, pero fue asi.

De todas formas no me hubiera llevadio a nadie que era una zona de monte. Aun asi, se que no es excusa, no fue una conduccion responsable.
          Es mas si alguna vez bebo y no tengo quien me lleve el coche, como asi fue no me caliento y le piso sino todo lo contrario.

Un saludo

Comentario

Pues entonces le podrás dar parte al seguro.

Supongo que no estarás orgulloso, pero en tu post no lo parece, incluso añades jeje cuando lo has contado.

Aunque fuera una zona de monte, podría haber habido alguien que huebiera pinchado o lo que fuera o una carretera de doble sentido y haberte ido para el otro lado.

La solución es que si no tienes a nadie que te lleve, es no beber.

Encima solo faltara que hubieses bebido y encima le pisaras, menos mal que por lo menos solo tienes un 75cv y no un OPC o similar.

Luego que el perfil de mayor accidentes es un joven que ha salido de juerga, desplazamiento corto y con unas copas de mas.

En fin, da igual, que el post es para otra cosa.

Un saludo y sin acritud.

Comentario

Bueno gracias por leeer el tocho.

He estado buscando y no encuentro respuesta a lo que yo pregunto.
              Solo he encontrado post donde se habla de que tipo de moviles son compatibles con el bluetooh.

Bien, lo que yo tengo es esto
              http://img6.imageshack.us/img6/1778/opelcorsagsi29.jpg

Pues detras del freno de mano tengo esto. Alguno lo teneis? Para que sirve?

Lo de las puertas, he mirado y creo que es de la cerradura que chirria..
              Se lo dire a los de la opel mientras esta en garantia a ver si lo cambian.

Respecto a lo otro, creo que el perfil de mas accidentes es de jovenes..pero en mi opinion por gente con OPC'S GTI CUPRA O FR...que le pisan cuando beben.

Incluso creo que la gente que mas circula bajo efectos de alcohol son de 40 para arriba...

Con esto no me justifico. Esta mal hecho.

Un saludo... y aver si alguien sabe que es esa chapita.

Gracias

Comentario

Hola.

A ver, te voy a contestar....

El ruido que oyes, si es como un "clonc" al pillar baches, es de la cerradura y es un mal endémico de los Corsa D. Que yo sepa a nadie se lo han solucionado en la Opel, si acaso lo engrasan pero al tiempo vuelve a aparecer, pero puedes preguntarlo

Una solución casera pero eficiente (yo lo hice hace unos meses y sigue sin hacer ruido) es ponerle dos o tres vueltas de cinta aislante a la cerradura, en la parte de la carrocería, donde engancha la puerta, me explico?. Aquí se habla de ello (página 6):

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=100

Esa chapita es para cargar el móvil, pero su utilidad es casi nula. Se necesita un adaptador, que debe ser bastante caro y no debe valer para todos lo móviles, aquí se habla de ello:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... t=cargador

En tu corsa de 75cv también puedes ir a 180km/h y darte un tortazo, así que no sólo es gente con coches potentes.

Seguro que hay gente de 40 años que bebe y conduce, pero los jovenes son más propensos (sobre todo los viernes/sábados), aunque también hay gente joven responsable, yo me sigo considerando de la parte joven, pero creo que soy responsable, aunque no siempre voy a 120km/h, pero nunca bebo y conduzco.

Sólo digo que el coche no es un juguete, que puedes matar a gente, que es una responsabilidad.

Una curiosidad, cuántos años tienes?

Un saludo

Comentario

Bueno, ya he visto en tu perfil que tienes 20 años, así que curiosidad acalarada.

Un saludo.

Comentario

Gracias, el ruido era ese. Le puse un poco de cinta aislante y ahora ya no chirria.

Gracias tambien por lo del cargador ese. en conclusion, que cagada, no sirve de mucho y queda feo con ganas.

Ya se que con mi coche se pueden coger los 180.
                    Lo que yo decia es que el perfil de joven que se accidenta a mi parecer, es de gente de 20-25 años, con gti o similar volviendo de fiesta.

En ningun momento dije que se accidenten mas la gente mayor ( 40 años ) dije que a mi parecer la gente mayor bebe mucho mas que la gente joven al volante.

Estoy de acuerdo con que es una responsabilidad y en esa accion no fui responsable, nada mas.

Ahora ya me toca pagar con las consecuencias.

Un saludo y gracias:

Comentario

Hola.

Lo del cargador del móvil la mejor solución es quitarlo y ponerle un reposabrazos, que es comodo y tapa los agujeros que quedan.

Por lo menos te honra que aceptes tu irresponsabilidad.

Y si, la gente de más de 40 también bebe y conduce.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                      X