Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un nuevo ruido! creo q amortiguador!! ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo hace poco localicé un ruido parecido que sonaba con los mismos sintomas que decís, y era producido por el asiento trasero derecho, una especie de ñiiick , y es del respaldo abatible, cojéis el respaldo del asiento y lo moveis, y vuala, ruido encontrado, lo que no se es si es del enganche o de algo interno.

No descartéis algún tornillo, pieza suelta o floja de la boca del deposito, de los bajos o de la rueda de repuesto.Que alguien lleve el coche por zona bacheada y os metéis atras en busca del ruido maldito.

Suerte.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

danuvid, todo eso q dices, coo ya puse arriba lo hice, y no localicé el ruido

bueno, el viernes m dieron el coche, por lo del asiento, y el martes lo llevo a revisión y a q m miren el maldito ruido. del asiento no es xq los abatí, los moví, etc..

Comentario

esechacho y yo me parece q tenemos el mismo problema pero en lados distintos del coche... Yo ya os digo, no entiendo nada y paso de llevarselo a los inutiles de la Opel q se me quedan con el coche 2 semanas para no arreglar nada...

Esechacho, no es por acoplarme a ti... pero a mi tb no hace mas q darme problemas: la luz interior no enciende manualmente, las ventanillas suenan en los baches, ruidito ese de los cojones xD... y un largo etc...

Jejeje, weno esechacho, ya nos comentarás entonces si te arreglan el sonido.

PD: yo tengo el coche en garantía y el ruido me lo hace desde q llevé el coche a reparar. Me da igual pagar yo el arreglo si en realidad se quita el ruido, porque es muy muy muy insoportable.

Saludos a to2

Comentario

Cuando yo lo lleve al taller por ese ruido, despues de 5 dias que estuvieron con el, cuando lo recogi, un mecanico dio una vuelta conmigo, por supuesto no me lo habian arreglado y yo se lo dije, me dijo que el no oia nada y que es que yo tenia muy buen oido. Por no dejar otros 5 dias el coche en el taller sigo con el problema. Ojala y te den con ello el martes y asi nos lo cuentas, espero que sea facil de arreglar para no tener que llevarlo al taller....aunque lo dudo mucho. Buena suerte
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Alguna novedad sobre este tema?? esque me impaciento, jejejeje. Sabes algo nuevo esechacho??

Salu2 a to2

Comentario

buenas, pues lo dejé ayer, aún nada, tb le van hacer la revisión y mirar la luneta térmica trasera, que tiene 4 líneas q no funcionan

Comentario

El fallo de la luneta debe de ser un problema generalizado... a mí y a unos cuantos foreros ya les a ocurrido.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Doy fe de lo de la luneta, a mi tb me falla una linea... Gracias por la respuesta esechacho, estoy pendiente de tu hilo!

Saludos!

Comentario

no quiero meter presion pero yo tambien estoy pendiente y ansioso por saber que es.
                    saludetes
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

hoy lo he llevado hacer la revision anual, y le dije que me miraran por el ruidito en parte trasera derecha, que me parece que va a más. otro en la puerta y tambien el ruido del elevalunas, en fin una caja de ritmos. haber que pasa.

Comentario

niky... creo q el mio está como el tuyo en tema de ruidos, xD haber q nos contais tu y esechacho! un saludo

Comentario

lo que me imaginaba, en el concesionario no encotraron nada anormal en la parte trasera, miraron el amortiguador y todo estaba en su sitio, lo de la puerta delantera son en casi todos los corsa, (es cierto me prestaron uno con unos meses y tambien hacia lo mismo) es por culpa de que los cierres son de plastico hay que engrasarlos bien. lo que se ve y lo que no, por lo tanto hay que desmontar la puerta. le dije que no como tenia prisa lo dejamos para otro dia, asi que lo de los ruidos lo pospongo para la proxima revision. pero como siempre ello no oyen nada.

Comentario

vaya, pues a ver si esechacho nos da la solucion.
                            saludos
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

hola
                              ese ruidito qe decis tambien lo tengo yo en mi corsa
                              cuando lo lleve a la opel tb pensaron qe seria el amortiguador
                              me cambiaron los dos traseros pero aun seguia
                              asi q un dia qe me aburria en casa estuve mirando y era el porton
                              qe hay qe regularlo un poco en los topes
                              una vez echo eso asunto arreglado
                              por lo menos en mi caso
                              un saludo a todos
                              VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

chalo1929, podrias detallar un poco la reparación que le hiciste para que podamos probar haber si se nos soluciona a nosotros tambien??

Muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X