Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelle del embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelle del embrague

Hola de a todos!!

Otro problema!!!

El otro día cuando fui a arrancar, al pisar el embrague, me saltó el muelle del pedal y me quedé extrañado al ver que el pedal ni se quedaba abajo ni arriba, sólo cogió algo de holgura, pero seguía funcionando... eso si, algo más suave.
    El caso es que pensé que si lo llevaba sería por algo y me pasé por la Opel a preguntar, y me dijeron que no había problema, pero que era mejor que se lo pusiese; total, que como no tenían lo pedí y me lo trajeron esa misma tarde (1.28 €), pero cuando me dijeron que no sabían si tenían que desmontar el embrague o cualquier otra cosa para mirarlo.... vamos que mínimo me querían cobrar una hora de mano de obra (unos 50 €) por poner un muellecito. ¿Alguien sabe si es fácil de poner? Es que yo no soy muy manitas y si no se puede fácil, lo llevaré a cualquier otro taller, que seguro que más barato será.
    Espero ayuda.

Saludos

¡Que casualidad! Hace como tres días que me saltó ese mismo muelle (se me rompió). Ese muelle lo que hace es recolocar el pedal del embrague en su posición una vez dejas de pisarlo. Yo todavía no he podido llevarlo al taller así que no sé cuanto me clavaran...

Comentario

Ya se nos a roto a muchos ese muelle, se ve que viene defectuoso....

A mi me lo cambiaron con la garantia, asi que no se decirte como se cambia

Comentario

Trabajando...
      X