Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO DESMONTAR FAROS PARA MONTARLE XENON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO DESMONTAR FAROS PARA MONTARLE XENON

Buenas corseros necesito ayuda e vuelto de andorra hace poco y e comprado un kit xenon philips y me gustaria saver si alguien save desmontar el faro para trabajar mejor la instalacion.

Por ponerlo no creo que tenga ningun problema supongo que para collar los condensadores me tendre que romper un poco la cabeza. gracias y salu2

habla con masxiaccent que como tiene cambiados los focos por unos angel eyel seguro que te puede indicar un poquito por lo menos par acomo desmntar y demas todo lo de los focos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo llevo montado un kit de xenon y creo recordar que hay que desmontar el paragolpes para sacar los faros y poder trabajar...los condensadores me los montaron con un par de bridas bastante grandes y en dos años y medio no me han dado ningun problema...saludos
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Ami estos me an dicho que con los de serie dan el cantazo mucho.

Comentario

si eso tambien es verdad...pero yo llevo los AFL y parecen las xenon autenticas y no dan el cantazo...

Comentario

yo no desmonte los faros para poner el kit xenon
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Ya estan puesto esta mañana me he liado y ya esta aver esta noche que tal van jeje me ha costado un poco poner los condensadores uno lo e tenio que poner pegado al filtro de aire y el otro a lado de la bateria avia un hueco pequeño y lo e montado ai. Gracias todos salu2

Comentario

Originalmente publicado por wismi
                Ya estan puesto esta mañana me he liado y ya esta aver esta noche que tal van jeje me ha costado un poco poner los condensadores uno lo e tenio que poner pegado al filtro de aire y el otro a lado de la bateria avia un hueco pequeño y lo e montado ai. Gracias todos salu2
                queremos unas fotos ya jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Eso eso! uans fotos a ver como queda!

saludos.

Comentario

que yo kiero pener jaja pero kiero ver si da muxo el cante que aki te paran por la minima la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

En cuanto pueda are una foto de donde puse los balast y de los xenon encendidos e notado mucho la diferencia. salu2

Comentario

Buenas mm aver si alguien me puede ayudar aver lleban dos dias montados los xenon pero el del lado del conductor cuando freno o reduzco marcha me parpadea un poco alguien save porque me hace eso? , espero que sea que la bombilla no este bien metida. gracias y un saludo

Comentario

eso me pasaba a mi tambien,incluso se me llegaba a apagar una luz...se lo dije a la tienda que me lo monto y como estaba en garantia me cambiaron el kit del faro derecho...

Comentario

yo para montar el kit deconte la defensa para poder esconder los balastros en las aletas. pero no tiene dificultad ninguna

Comentario

me gustaria saber si instalando el kit de xenon pierdes el coming, leaving home (lo de que cuando abres el coche se encienden las luces de cruce) saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X