Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estafa opel?? :( plan 2000E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estafa opel?? :( plan 2000E

compre un coche a principios de septiembre....opel corsa..me dijeron q tardaria 1 mes....el coche lo compre como si hubiera traido un coche de mas de 10años...para el plan 2000E...aunke no lo traje....firme el contrato de compra-venta.....cn un precio..o hoy que me an llamado me an dicho q si lo kiero he de pagar 500€ mas porque hay una lista de espera para la ayuda del estado( que es verdad) el problema es que yo ya firme el cntrato...q puedo hacer para q no me lo suban??
    gracias a todos el corsa es un corsa D gasolina 80 cv, c'mon...cn pack c'mon i fumador...por 10000€ ahora me piden 500€ mas...despues de firmar el cntrato...

Hola, si todo hubiera sido legal, no tendrías problemas, ya que, les podrías poner una reclamación, para después si no hay solución, denunciarles y llevarles a juicio por incumplimiento de contrato. Pero resulta que; habéis hecho un chanchullo, con lo que ellos pueden decir que ha habido un error en el contrato, como se podrá demostrar más adelante.

Otra cosa que puedes hacer: No bajarte del burro, con lo que creo, que aunque te digan que no, después te llamarán para decirte que de acuerdo (máxime como está la cosa ahora, con las ventas por los suelos).

Un saludo y suerte.

Comentario

2 cosas, la primera y mas importante, es que firmaras lo q firmaras, si se acaba el plan 2000E te tienes q aguantar, xq las condiciones del plan lo dicen claro, dan la ayuda hasta q se acaben los fondos (200.000 coches) o llegue la fecha (10 de mayo), así que aunke tengas firmado el contrato, no sirve, xq ahí manda el plan, no la opel

y lo segundo, y como dice magnum, no te bajes del burro y erre que erre con la opel aver si lo consigues

Comentario

Yo me estoy temiendo que me puede pasar lo mismo que te ha pasado a ti...ya que firme el coche el 7 de septiembre y todavía estoy esperando a que llegue....como me llamen y me digan que el plan 2000E se ha terminado.....pffff

Espero que tengas suerte y consigas no pagar esos 500€

PD: pillastes una buena oferta, porque yo compre el mismo motor (1.2 80cv) pero con pack essentia + pack energy....y me salio por 10.300...osea que tu te has sacado mejor equipamiento y más barato jeje

Un saludo!
        Wir leben Autos

Comentario

dicen, q segun el volumen de ventas, en 2 meses se habra acabado

Comentario

Yo estoy en la misma situación, o casi,... estoy esperando un Corsa para principios de Octubre pero yo no he firmado absolutamente nada, lo he apalabrado y he entregado 300 € de fianza. Me han entregado un recibo de pago en el que pone algo así como "Razz entrega 300 euros de adelanto por la compra de un Opel Corsa". Y me dijeron bien clarito, eso si, que el Corsa podía valer 11.500 o 13.500, segun Plan 2000E.

Ahora leyendoos me está entrando miedo ya que no sabia que se firmaba un contrato de compra-venta antes de adquirir un coche nuevo. ¿He hecho mal entregando 300 euros ciegamente?

P.D.: Compraré el coche sin financiación, es decir, en metalico.
            Opel Corsa 5P 1.4 90 CV Blanco

Comentario

Despues de bajarte 2.000 € tal y como esta la cosa con ese mas chanchullo yo diria que asta favor por que no as dao coche realmente si tienes que pagar 500 yo me lo consideraria aun asi son 1.500 de a favor que no pagas y lo tienes si o si sin peleas.

Comentario

Razz yo pienso que tu coche y el mio se están haciendo en la misma remesa ehhh jeje Porque los pedimos por la misma fecha y todavia no sabemos nada. A ver si nos llegan el mismo día y podemos disfrutar de ellos pronto!!!!

Saludos tio, cuidate!
                Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por artex
                  Razz yo pienso que tu coche y el mio se están haciendo en la misma remesa ehhh jeje Porque los pedimos por la misma fecha y todavia no sabemos nada. A ver si nos llegan el mismo día y podemos disfrutar de ellos pronto!!!!

Saludos tio, cuidate!
                  Si si,jejeje, tendremos que subir unas foticos pa' que se conozcan. Como primos hermanos que son
                  Opel Corsa 5P 1.4 90 CV Blanco

Comentario

Trabajando...
                  X