Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parrilla Irmscher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parrilla Irmscher

Muy buenas, acabo de descubrir este foro específico, así que copio también aquí el tema.

Estoy pensando comprar esta rejilla:

Pero antes de hacerlo me gustaría que me dijérais cómo de difícil es cambiarla, si hay que desmontar todo el paragolpes o cómo va.

Muchas gracias.

Un saludo.

esa rejilla de la foto es de astra...la del corsa es parecida,creo recordar que en la parte de arriba va una tira cromada...y para ponerla me parece que hay que desmontar el paragolpes
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
      esa rejilla de la foto es de astra...la del corsa es parecida,creo recordar que en la parte de arriba va una tira cromada...y para ponerla me parece que hay que desmontar el paragolpes
      Pues en el catálogo de Irmscher aparece en el Corsa:

http://www.irmscher.de/int_shop/int_sho ... =exterieur

http://www.irmscher.de/int_shop/int_sho ... =exterieur

Un saludo.

Comentario

Te aconsejo que mires en motorhispania.com porque hay mas modelos de parrilla y mas baratas que las de irmscher, ademas de paragolpes,focos etc.. x cierto tb tengo un cinco puertas por si quieres compartir ideas o necestas ayuda

gracias un saludo

Comentario

Originalmente publicado por wildwolf
          Te aconsejo que mires en motorhispania.com porque hay mas modelos de parrilla y mas baratas que las de irmscher, ademas de paragolpes,focos etc.. x cierto tb tengo un cinco puertas por si quieres compartir ideas o necestas ayuda

gracias un saludo
          He entrado y esa web es de motos...

Comentario

Perdona www.autohispania.com

Comentario

Trabajando...
            X