Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar bombillas LUZ DE CRUCE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar bombillas LUZ DE CRUCE

Joder, he ido a cambiar las bombillas de la luz corta y menudo coñazo. Leyendo el manual y todo y he sido incapaz. Cierto es que no tenía mucho tiempo, era de noche y tal, pero menudo manazas soy.

¿Hay que desmontar el tubo para el faro derecho?

Y para el izquierdo, he quitado la tapa de la caja de fusibles, pero no consigo sacar la bombilla...

Un saludo.

Jejeje, te entiendo, yo me puse una noche a cambiar la bombilla izquierda en el parking y entre la poca luz y el hueco que hay...las pase canutas para ponerla! Con más luz y ya sabiendo de que va se hace más facil.
    Para la del lado derecho, yo desenganche el tubo, y no pude ponerla tampoco y aprovechando que tenia que llevar el coche a la opel les dije que me la pusieran. Pues el pobre mecanico que vino (que de hecho salia pq habia acabado su turno) no solo desmontó el tubo sino que sacó también la caja entera donde va enganchado el tubo, y aun asi sudó para ponerla...

Comentario

lo suyo es q kites las tapas de los faros, las del enganche metalico, pero si eres nervioso o algo no las sakes, xq esas si q son dificiles luego de poner.

Comentario

Ummm yo abia escrito aqui pero bueno
        Yo le digo ami tio que me las monte por que sino me cago en blas pa poner las tapitas que aun no e probao pero con verle la cara cuando lo hace es suficiente.
        Lo que el hace es quita la tapa de la caja de fusibles y luego desengancha el tubito del filtro de aire por que sino no ay un dios que meta la mano igual se te pierde por hay y to en mi biejo ibi no me hizo falta pero si me ubiera atrevido ahora en este si se me funde denoche tendre que cambiarla pero si es dedia pa mi tio o pa la opel pero volao.

Comentario

muy buenas. yo hace un par de dias me decidi cambiar las luces de cruce de mi corsa por unas philips extreme power, que por cierto aora contare mis impresiones...lo que hice para sustituirlas fue desenclavar la anilla que sujeta la tapa, y sin llegar a quitar la tapa del todo sacar la bombilla haciendo con el dedo un poco de palanca por el lado izquierdo del enchufe...

mi opinion sobre estas super megar bombillas de philips que dicen ser la ostia...son una patraña, os lo aseguro. ni se ven mas blancas, ni mas azules ni na de na. la unica diferencia que puedo llegar a notar es el campo de vision, que es ligeramente mas amplio. Por lo que ami respecta...26€ tirados a la basura...espero por lo menos que duren jeje. saludos y disculpad por el tocho.

Comentario

durar durarán más, pero hombre, tenias q haber buscado en el foro, q ya estaba puesto en muchos mensajes de q eran un timo

Comentario

ya pero incredulo de mi, viendo las fotos de como se veian de blancas pues...pike.

Comentario

• Trabajando...
              X