Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escape completo corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• escape completo corsa d

buenass. hace un par de semanas se me fue la cabeza y le coloque el escape al coche. le puse la cola duramas homologada y la quite el catalizador a ver si ganaba algo de potencia. algo se nota pero aparte de que se me encendio la luz de averia, el coche consume el doble de combustible (es diesel).
    Alguien lo a hecho en su coche y alguna solucion para ello???
    muchas gracias

soluciones no te se decir lo que si quiero es un video para ver como suena tu coche ahora que te parece???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues sonar no suena mucho la verdad. en vacio(en punto muert) si le pisas no suena apenas, estos motores no dan sonido ninguno no se porque, peroen prestaciones si se nota el coche mucho mas suave y sube de vueltas con mucha mas alegria. a ver si saco un video y lo pongo aqui.
      un saludo

Comentario

Quizá problema con la sonda lambda?

El consumo excesivo no lo se, pero también puede ser culpa de que le lleguen valores incorrectos a la centralita.

Todo esto desde mi ignorancia mecánica.

Por cierto, quitando el catalizador ganaras un pocos cv's, pero perjudicas al resto del mundo.

Los fabricante intentando mejorar tecnológicamente los vehículos para que los coches contaminen lo menos posible y luego la gente le quita el catalizador... Si todo el mundo hiciera lo mismo..., en fin....

Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Esque a un diesel un escape en fin no vale la pena al noser que lo quieras por estetica y el catalizador yo se lo montaria.

Comentario

ya e conseguido que el consumo vuelva a la normalidad. me han montado una sonda especial para que de los valores correctos en la ecu y los gases estan normales, contamina mas pero tampoco tanto como cree la gente, algunos coches un pelin mas antiguos tienen mas gases de escape, y creo(puesto que de mecanica no se mucho) que el filtro anti particulas y la egr hacen que muchos de esos gases recirculen por el motor y contamine menos.
            un saludo

Comentario

Si no era la sonda lambda sería la sonda de NOx y le habrán montado una que falsee los datos a la centralita.

Si, pero sigue contaminando más que si no llevara. El filtro antiparticulas elimina, como su propio nombre indica, las particulas y la EGR recircula para quemar inquemados, pero y que me dices de otros gases contaminantes? por ejemplo los NOx, SO2...

Es una pena que en las ITV's en los diesel sólo miren opacidad, para que tiraran a gente que elimina el catalizador.

Todo por ganar algun CV...

Como consuelo queda que no lo hace todo el mundo...

Comentario

Yo por estas cosas no toco esa partes del coche...

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

pues la verdad y no es por enfadarme ni mucho menos me encanta como va el coche ahora. las toco porque me gustaria sacarle algunos caballos mas al coche y darle un sonido mas bonito. pero la verdad muchas cosas contaminan mas que mi coche ahora mismo.
                  un saludo

Comentario

Hombre, eso es de lógica, hay muchas cosas que contaminan más que tu coche, por mucho que le hagas una central térmmica va a contaminar más o un coche con 20 años pues también, pero es que no tiene nada que ver...

Ya digo que cada uno haga con su coche lo que quiera, pero que no lo comparto y que me encantaría que en las itv's echaran para atrás a la gente que haya modificado el coche en ese sentido.

Comentario

es una lokura acer eso a un diesel tendriak estar prohibidisimoooo desdemi punto de vista una manera de tirar el dienro y perdida de tiempo kon un diesel SOS !!!!!!!

Comentario

no solo corren los gasolina. los diesel ya son otra historia. mi coche en banco de potencia da 23cv menos que un opc. yo creo que sirve de algo. que contamina mas por supuesto pero no tiene nada que envidiarle tanto como antes a un opc. solo es sacarle todo el jugo al coche
                        un saludo

Comentario

los diesel de hoy en dia andan mas que los gasolina. no me creo que tu corsa de 23 cv menos que el OPC pero buen, un saludo.
                          /!\
                          ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                          Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

tio tengo el mismo motor k tu.
                            kuanto t ha costado si se puede saber i k le as exo esactamente, detallessss, xD ya era ora que alguien d este foro se animara a acer algo asi. comparto tu decission al 100%.
                            seguro k a todos os gustara la musica alto kon esos ekipazos, = contaminacion acustica.
                            hoy en dia todo contamina, ademas si no kieren k contaminemos k no fabriquen coches con 400 cv o que prohiban la f1 xk estos en 1 dia contaminan lo mismo que nosotros en 1 mes
                            Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

oleee k siii. alguien que se amina y le gusta hombree jejejeje.

Comentario

• Trabajando...
                              X