Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué mi Corsa no tiene molduras laterales?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué mi Corsa no tiene molduras laterales?

¿Cuál Corsa D lleva molduras laterales y cuál no?

Veo que algunos tienen, pero otros, sobre todo de hace un año para acá, no llevan. ¿Se las han quitado a todos? ¿Es según acabados?

El mío es el Enjoy C'mon de junio del 2008 y no lleva.

Un saludo.

el de mi madre es de octubre de 2007 y las lleva. Es un sport.

el mio es de junio de este año y no lleva.

Yo creo que será por algun tipo de restyling que le han hecho.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

las suprimieron para ahorrar costes en noviembre o diciembre del 2009 creo recordar...
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
        las suprimieron para ahorrar costes en noviembre o diciembre del 2009 creo recordar...
        ¿Querrás decir del 2008 no?

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

:P :P :P :P eso eso del 2008... :P :P :P que de momento lo de adivinar el futuro no es mi dedicacion

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
            :P :P :P :P eso eso del 2008... :P :P :P que de momento lo de adivinar el futuro no es mi dedicacion
            El mío es de antes, junio de 2008, y no las lleva, así que igual es desde antes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Comentario

el mio finales 2007 y si las lleva,pero nuse si sacarselas porque esteticamente al 2 puertas creo que le da otro "toke" estetico

Comentario

Al principio, solo las llevaban del sport para arriba, el enjoy y essentia no, despues las suprimieron en todos para ahorrar costes.. segun opel las suprimieron por estetica xD

ami me gusta mucho como quedan, aunque la utilidad sea poca.

Comentario

Justo entraba para preguntar esto jaja. yo ya pensaba que me habian dado uno normal y que le habian puesto escape para que pensara q era sport jaja (es que los 2 que vi con las molduras eran sport)

Comentario

Originalmente publicado por theift
                    ¿Poca? Hay gente que no sabe abrir la puerta de su coche si no toca con el de al lado.

Por este motivo, una de las primeras cosas que le puse al Corsa fue precisamente las molduras laterales, que no fueron del Corsa C, sino del B; me resultaron más chulas.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

sabes que pasa que a mi parecer en el corsa D estan muy abajo y no son muy utiles, yo de hecho tengo las dos puertas con las tipicas piacadas de el tio que te da cuando abre...

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        Al principio, solo las llevaban del sport para arriba, el enjoy y essentia no, despues las suprimieron en todos para ahorrar costes.. segun opel las suprimieron por estetica xD

Incorrecto, el mio es de enero del 2008 es un enjoy y sí que llevan. Las quitaron para ahorrar costes o ganar en estética, ahora no se lleva eso de las molduras.

Además si que es cierto que están un poco bajas....

Un saludo.
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Pues no sabia que el enjoy tambien las habia montado, supongo entonces que solo excluirian al essentia.

Comentario

haber las molduras las llevavan todos los modelos...lo unico que los de gama mas baja las llevavan sin el color de la carroceria al igual que las manetas de la puerta...

Comentario

el mio es un sport del 2007 y las llebaba pero se las quite me gusta mas como queda total los golpes que tengo en los laterales de poco hubisiesen servido las molduras
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X