Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena arrancada de cuajo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena arrancada de cuajo

Buenas! pues bien, como reza el titulo del post, el tema está en que me olvidé de quitar la antena el otro dia al lavar el coche, y el secador del tunel de lavado me la arrancó de cuajo.

Lo que ha quedado 'vivo' es unicamente el ''armazon'' donde se enrosca la antena, es decir, ahora mismo el coche está como si la hubieran robado, solo que tambien falta el conector de la antena donde se enrosca la antena en si...(espero que se haya entendido...)

Alguien sabe lo que me cobrarian por hacer un 'reimplante' de la antena? (solo el conector donde enroscarla) o si hay forma de cambiarlo yo mismo?

Gracias!

Te recomiendo que llames al de los repuestos de todas formas si pones la rosca con pegamento no va hacer na de na lo mejor seria poner la pieza nueva y fuera.

Comentario

antes de nada,preguntaría en otros sitios si hay alguna solución y que no te cueste tanto como en la casa,por preguntar no pierdes nada
      y como alternativa,podrías ir por casualidad,siempre y cuando no te cueste mucho y haya alguna cerca,a un desguace y ver si tienen algún opel corsa de las mismas caracteristica y ver si puedes conseguir el conector de el,siempre te podrá costar más barato y buscar a alguien que te lo ponga también
      espero que te haya orientado algo
      saludos!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Pues amigo mio, eso me paso a mi tambien en un lavado automatico.. asi ke nunca mais, puedes pillar el armazon donde se enrosca de desguace..

por cierto el conector en la opel vale unos 45 euros asi ke al desguace,..
        desguaces la torre, claro.

Comentario

Bueno, gracias por las respuestas. Me he pasado esta mañana por la casa, y me han comentado que efectivamente hay que cambiar el armazon de fuera ''la base'' entera, que ojo, vale 88'85 + IVA a lo que tendria que sumarle la mano de obra, que me ha dicho que me saldria por unos 40'60€ .... en total me ponen unos 150'16€ euro arriba, euro abajo por la mano de obra, y todo esto SIN LA ANTENA, solo cambiando la base, con antena (esto no lo tengo apuntado) creo que eran unos 45€ más...

En fin, un robo!y en el taller más cercano que tengo por aqui, me han dicho que no lo pueden hacer, que lo lleve a la casa, que 'hay que destapizar el techo pq la antena va por dentro' y nose cuantas chorradas más... no se enteraban de nada creo yo....

Ire de desguaces a ver si hay suerte, y luego si eso con la pieza más barata lo llevo a la opel a que me la monten...

Que os sirba de leccion!!! QUITAR SIEMPRE LA ANTENA ANTES DE PASAR POR UN TUNEL DE LAVADOO!!! jejejeje

PD: lo ironico de toda la historia, es que era un lavado gratis, de esos que te regalan por ir poniendo sellos cuando exas gasolina...pues menos mal!!

Comentario

Joderrrr yo estaba convencido de que eran unos 45 euros.., dios!!!

Pues tio, te dire que no es nada complicado cambiarlo. eso si pillalo de un corsa por que yo lo pille de un vectra y resulta que el conector interior no es exactamente igual, asi que tuve que volver al desguace...
            luego del techo solo quitas un poco la parte de atras del coche si no eres muy bestia no tiene por que quedarse marca, con cuidado y tiempo lo haras bien por menos de 6 euros que te cobraran por la base en el desguace.

Comentario

el tapizado en la parte de atras a la altura de la antena va con velcro, es facil de quitar, lo demas va pegado y hay que tener cuidado pero hasta ahi es solo velcro. suerte con ello.
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

buenas tengo1 pregunta alguien sabria decirme k resultado daria ponerle una antena de aleta de tiburon se escuxaria bien ??

Comentario

Hay alguna persona que la tiene montada y queda super bien, pero cuando yo desmonte la antena y me puse a toquetear algo jodi.. por que a veces no tengo muy buena recepcion..

Comentario

• Trabajando...
                  X