Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades radio aux in bluetooth etc...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novedades radio aux in bluetooth etc...

Bueno, os comento, me he pasado estos dias por la opel pa pelearme con el bluetooth y el aux in.

El caso es que como ya sabreis algunos no tenemos la entrada auxiliar, en mi caso el corsa es un sport de septiembre del 2007.

Pues nada, al final he tenido que cambiar la radio por una de un astra cosmo del 2008 que si venia preparada, al parecer es una limitacion de hardware, y en principio no se puede reprogramar.
    El aspecto de la radio es exactamente el mismo, solo que el boton am/fm te muestra en pantalla la opcion aux.. he sadaco un cable de los pines 38 y 42 y he metido la toma auxiliar....

Respecto al bluetooth que comente que no me funcionaba con el htc hero, pues nada, me han actualizado el modulo bluetooth, que tarda como 30 minutos, y son unos 30 mb y ya me sincroniza bien y ademas me pilla bien la agenda.

Conclusiones:

Aux in para quien no tiene, solucion cambio de radio

Problemas bluetooth, solucion actualizacion de sofware.

Ea saludetes!

Wenas theift!
    una cosilla??te han actualizado el bluetooth del coche en la opel????es que a mi con mi nokia 5800 no se me sincroniza la agenda y llame pa decir lo de actualizar en la opel el bluetooth del coche y me dijeron que no se podia, y ya pensaba q me estaban engañando y ahora mas aun!!jejeje

salu22
    Corsita OPC
    192 increibles cv

Comentario

Si, me lo han echo en la opel, insisteles por que pueden hacerlo, yo lo he hecho en la opel en la que curra mi tio, y he visto con mis ojos todo el proceso, si el coche esta en garantia y tienes problemas con el bt esa es una de las posibles soluciones...

Comentario

joe es que yo se lo he dicho millones de veces estando el coche en garantia, ahora ya no lo esta, pero vamos, conozco a uno y no tenia pensado pedirselo como favor, pero se lo pedire porke estoy harto de tener que coger el movil para llamar..jejeje!!
        gracias theift, como siempre resolviendo todas nuestras dudas!!!

salu22
        Corsita OPC
        192 increibles cv

Comentario

theift me estas diciendo que si me busco una radio por hay de un astas cosmo del 2008 podre tener aux in y tendre el salpicadero mas original que ahora jajaja ummm interesante

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues si, quizás no es necesario que sea un cosmo pero ya sabéis que mientras mas alto sea el acabado.. yo pille una que era color negro piano, la desmonte y le puse el frontal de la mía que es gris, por lo demás son exactamente idénticas.

Eso si, es importante que la radio este liberada, aun así cuando la pongas en el coche se oirá un pitido cada 4 segundos, hay que desbloquearla en la opel y configurarla para tu coche.

Comentario

interesante jajaja y te la tienes que llevar con el cable de aux in incluido supongo no??? me lo voy a ir mirando a ver que se puede hacer jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

el cable lo compre en la opel, costo 9 euros aunque es corto, y tuve que ampliarlo con un par de empalmes..

Comentario

el tema ese de que este liberada como va y luego que la configuren en la opel para el coche eso cuanto cuesta??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues que este liberada es que no tenga activado el codigo del card pass y la programacion en la opel cobrandote la mano de obra a X € la hora....

Comentario

mañana tengo que pasar la primera revision, les insistire que me actualicen el bluetooth, pues mi novia no consigue conectar su lg viewty... he probado con mas de un movil y todos van bien... que raro lo del lg...

Comentario

Bueno theift, y de dónde saco yo una radio del 2008?? xDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

SIp, buena pregunta. Porque mi coche es de 2006 y tampoco trae el aux...

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                            Bueno theift, y de dónde saco yo una radio del 2008?? xDDDD
                            pues ala os toca buscar coches en desguaces jajaja astras y cositas asi zafiras jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo estoy arto de buscar algun corsa D por desguace pero no hay manera...

Y eske me gusta mas la radio que tengo que la del astra XD

Comentario

Trabajando...
                              X