Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parabrisas atérmico picado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parabrisas atérmico picado

Hola!!

Estoy un poco disgustada, por que estando sentada en el asiento del copiloto, veía a través del cristal dos puntitos, "demasiado blancos".
    Y cuando he salido y he mirado, se veía como una manchita más oscura, como si hubiera penetrado en el cristal, y al pasar el dedo... se notaba un reborde.
    ¿Y que había antes ahí? Una cagarruta de los querídisimos pájaros que viven en mi calle!
    Vale que lo tenía que haber limpiado, cuanto antes... ¿Pero que salte la "pintura"? O lo que sea... Yo es que no lo veo normal.
    ¿Cómo son esos cristales realmente? ¿Llevan una capa rara por fuera?
    ¿Se puede arreglar sin tener que cambiarlo?
    O si no...
    ¿Podría ir a la Opel y decirle que me lo cambien? En plan... Me lo habeis dado así?

Y otra cosa... ¿Es verdad, que teniendo el seguro atodo riesgo, antes de que termine el año, puede aprovechar para que me reparen todos los detallitos?
    Es decir... pintura, rascones de llantas y el cristal.

Yo creo que me han timado, pero con ganas, por que no veo que con una cagarruta, quede el cristal picado... o en cuanto le rozan el culo, que me salta la pintura...

Precioso sí, pero la calidad... penosa.

hombre, lo de ir a reclamar a la casa pues si lo has sacado en esta semana, claro que si, vete a que te lo cambien.....si hace mas de 15 dias....olvidate....no creo que hayan mucho......lo de repararlo pues no lo se, habria que mirar que tiene realmente.....lo de que el seguro te lo arregla pues la verdad, nunca lo habia oido....pero lo mejor es que llames a tu aseguradora y preguntes...y por si cuela pues tambien llamate al consecionario donde lo sacaste a ver que te dicen.....lo de que salte la pintura cuando lo rozas pues depende de con que lo hayas rozado....si a sido un muro, normal, si a sido contra otro coche, tambien.....si a sido contra algo liso y solo a sido apoyar pues no, claro que no....pero esta claro que a la minima cualquier cosa que toques con el coche se hace algo....quieras o no.....espero que te haya sido de ayuda, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Uy no... Ya tiene dos meses, así que no colará... el dia que vaya, les preguntaré... apenas se nota, pero como digo... No lo veo normal...
      Vamos, que si llego aparcar en el paseo marítimo, y me atacan las gaviotas... me lo desintegran.

Otra cosa que me da miedo, es que me lo cambien... ¿Y como sé luego si es atérmico y que no me ponen uno normal?

¿Lo del seguro no lo habias oido? A mi me lo han dicho siempre. Que antes de acabar, que lo arregle todo, pero no tengo ni idea.
      Tendré que llamar para ver si es cierto eso o un mito.

Cuando salta la pintura del culo, es de la gente que aparca de oido...
      Bueno, de tacto diria yo... Pero es que me parece que es demasiado "sensible", que enseguida le salta.

Gracias por responder tan pronto.

Comentario

Ummmm a ver, lo del seguro a todo riesgo es de esta forma:

Tienes un MAXIMO de 3 partes al año SIN QUE TE SUBA LA CUOTA.
        Es decir, lo que interesa es esperar a que te vaya a cumplir el plazo del seguro, y unas 2-3 semanas antes, dar un máximo de 3 partes para 3 desperfectos. Puedes dar más partes, pero la cuota te subirá para la siguiente renovación de seguro.

Obviamente, si no das ningún parte al cabo del año, la cuota bajará y si das entre 1-3 se mantendrá igual. Espero haberme explicado.

Lo del cristal...pues sinceramente, es la primera vez que oigo que una cagada de pájaro daña el cristal jajaja. Si te molesta tener eso del cristal ya sabes, antes de que te cumpla el año del seguro te vas a Carglass ó la OPEL y gastas uno de los partes con eso. Ahí en Carglass y Opel SEGURO te pondrán el mismo tipo de parabrisas.

Saludos

Comentario

vaya ...

Hola

Es super extraño lo del cristal, pero es más como...

AL estar seco, y pasar los limpias, de tan reseco, haya saltado un piquito junto con la cagarruta... Por que si no, no le veo explicación.
          Y es que además, se ve como la mancha ha penetrado en el cristal. Eso se ve por fuera. Por dentro solo se ve que entrá más claridad por ese punto, que por el resto de la luna.
          Por que no sé deciros, pero cuando miro, me da la sensación de que es un cristal y encima, una veladura más oscura... como un plástico, o un forro...

Yo estoy bastante mosqueada con el asunto, por que no se ve si no te fijas... pero mi campo de visión, abarca justo ese punto y si lo veo.

No sé, estoy muy decepcionada con la calidad de los materiales de este coche...

Supongo que me tocará esperar a que falte poco para que acabe, para dar parte al seguro... ¡me podeis decir como va?
          Es decir, voy a l aopel y le pido que me lo cambie, y que de el parte a mi seguro? No me cobraran nada....? (Ya sé que es a todo riesgo... pero como es una reparación por accidente - o necesidad., si no por "capricho, pues me entran las dudas...)

LA verdad es que no sé si ir a Opel y enseñarselo, a ver que explicación me dan... por que normal, no es.

O a ver si al menos, me lo pueden reparar in tener que cambiarlo.

Comentario

Habla con el seguro y enterate bien, que cada aseguradora es un mundo.
            Del cristal ni idea, a mí, mas de 1 vez por carretera, me a dado alguna piedrecita en el cristal pero no a llegado ni a rayarse.

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Los únicos elementos que no cubre el seguro son los de desgaste y averías mecánicas etc. Tanto si se te ha roto la luna como si tu misma le has hecho un raspón están cubiertas por tu modalidad de seguro.
              De capricho? no es ningún capricho, para algo pagas, para tener el coche en buenas condiciones. Otra cosa es si te compensa gastar un parte en eso.
              Con acercarte a la Opel y decirlo para que pasen el parte a tu aseguradora es suficiente

Comentario

de todo lo dicho:
                - pues decir que las llantas, por ejemplo, sino las metiste en el seguro, aunke sean de serie, no entran. yo las metí, y m parece q el seguro me subía 0,50 centimos
                - pintura si entra en el seguro.
                - tb depende de seguro, si es a todo riesgo con franquicia, por ejemplo de 300€, tienes que pagar 300€ por cada lado que quieras arreglar. mientras que si es sin franquicia, pues no tienes que pagar nada
                - los partes que se dan a todo riesgo, sea la naturaleza que sea (culpa tuya o pintarlo por gusto) tb entran a formar parte de una base de datos, a la cual se tiene acceso dsd cualkier compañía para luego ver cuantos partes da al año y si el asegurado es rentable, aunke no se suele consultar, las cias prefieren que paguen la cuota y que pinten lo que quieran

Comentario

Yo iria a la opel a quejarme, lo que te pasa en el cristal no es normal, por otro lado lo que te cubra o deje de cubrir el seguro depende de que tengas contratado y con que aseguradora, normalmente los cristales no cuentan como parte, excepto en balumba que son de lo peor..

Si lo llevas a CARGLASS ellos se encargan de el tramite con el seguro, en el caso del problema que dices del cristal te lo harian en una hora aproximadamente, os dejo este link que es interesante

http://www.carglass.es/Reparar-o-sustituir.1618.0.html

saludos

Comentario

• Trabajando...
                  X