Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajos laterales "mal acabados" {solucionado}

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajos laterales "mal acabados" {solucionado}

Muy buenas.

Llevo semanas comiéndome la cabeza con esto y antes de hablar con el del concesionario os quería preguntar. Me he fijado que los bajos laterales de mi Corsa están como sin pulir. Vamos que mirando el coche de lejos le ves la barra de la carrocería que atraviesa el coche por ambos laterales. ¿Eso no debería estar oculto por algun faldón o como se llame? Parece que le falte como un cacho o algo...
    Por si influye en algo tengo un C'Mon comprado en Junio del 2009.

Gracias!

Wenas!!! si pudieras ponernos una fotillo..., yo esque nose mu bien lo que dices y ya sabes una imagen vale mas que mil palabras jeje.

Saludos!!

Comentario

Si te refieres alas taloneras laterales yo esque aun no me fijao pero si es posible que se vea esa linea pasa en muchos modelos y marcas pero pon foto mejor.

Comentario

incluso igual hay algun modelo que lo utilicen para poner el gato en caso de pinchazo...
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Se a que te refieres porque yo tambien me he fijado en el mío y lo vi como raro, exactamente como si la pintura no estuviera tan fina como en el resto del coche y se nota bastante al acercarte....pero no tanto como para advertir la barra como tú dices...
          Mi coche es de Agosto de 2008
          ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

por cierto que me acabo de dar cuenta que tenemos el mismito modelo de coche con easytronic

será por eso??
            ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Siento haber tardado en colgar la imagen. Aquí lo tenéis. La he hecho de cerca pero os puedo asegurar que si aparco el coche y lo miro desde el otro lado de la calle puedo ver perfectamente y sin agacharme lo más mínimo la barra asquerosa esa

Comentario

efectivamente,hay es donde se coloca el gato...
                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                  efectivamente,hay es donde se coloca el gato...
                  Pues es HORROROSO

Comentario

El mío también la lleva, aunque por lo menos no se nota tanto, va un poco más hacia dentro....yo supuse que era para el gato al pinchar la primera vez y agacharme, pero lo que sí es exclusivo del gato son los "bocados" que hay cerca de cada rueda, eso de la pintura yo creo que lo dejan así por gandulería, porque es feo, pero feo feooo....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Es que lo normal seria que solo estuviera cerca de las ruedas, no que lo atravesara de lado a lado ¬_¬

Comentario

J**er, la verdad es que es horroso. El mío lleva rueda de repuesto de casa y trae un gato...y no lleva eso así....Es poco estético. No sé.

¿Vas a ir al concesionario a quejarte?

Saludos!
                        Wir leben Autos

Comentario

sólo e de decir que me temo que todo tenemos esa barrita feaaaa jejejejejeje

saludos!!! y no te comas la cabeza con esas cosas......y espero que sólo sea eso...porque los pekeñines no te digo naaaaa
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por enjoy-it
                            Se a que te refieres porque yo tambien me he fijado en el mío y lo vi como raro, exactamente como si la pintura no estuviera tan fina como en el resto del coche y se nota bastante al acercarte....pero no tanto como para advertir la barra como tú dices...
                            Mi coche es de Agosto de 2008

por cierto vero...todavía estoy esperando la pieza del asiento :martillo:
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Yo me percaté hacebastante tiempo, pensé que era barro que se habia quedado apegado ahí y se habia secado...

Salu2
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                              X