Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PREGUNTA

Una sencilla pregunta. Estais contentos con vuestro corsa? que mejorarias del coche para que fuera perfecto?
    lo pregunto porque mi impresión es que hay demasiadas quejas de ruidos, fallos, etc. en el foro y parace que no estamos contentos con el coche. veremos.

Re: PREGUNTA

yo mejoraria la calidad de las piezas y de los acabados, por lo demas estoy muy contento con el.
    saludos
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Mira yo no tengo ni un solo fallo todo me funciona perfectamente y esos ruidos y cosas raras ni las noto, por mejorarle pues le meteria sensor de parkin un carputer con un modem 3g y un localizador gps pal guapo que lo intente birlar sinceramente creo que fue una buena compra.

Comentario

yo estoy muy contento con mi corsa tiene carputer auque por motivos personales (ya me jode despues de lo que me a costado) tengo que venderlo. Lo que si le exo en falta son discos atras yo creo que ya todos los coxes tendrian que teneer atras discos y el tambor dejar de lado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

- Eliminaría peso.

- Añadiría reflectantes traseros, (cualquier utilitario, menos el Corsa, los lleva).

- Añadiría limpia parabrisas aerodinámicos.

- Eliminaría la barra separadora de las ventanas traseras de los 5 puertas.

- Un chasis menos ruidoso.

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

pues yo con el mio estoy contentisimo...como tira el condenado...de consumos contentisimo...agarre ni te cuento...direccion,frenos,transmision...todo,todo muy contento jejeje
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Con el mio un cdti 90cv. 50% de contento, esixten algunos fallos imperdonables para el dinero que vale, frenos, chasis, calidad del plastico interior, direccion muy asistida, y en mi caso motor con poca fuerza. en el otro 50% buen agarre en curvas, no valancea nada. practico para el dia dia,
              luces buenas, equipamento aceptable. demomento motor sin problema alguno. (toco madera), si llega se hoy me lo pesaria un poco mas lo de compralo.

Comentario

yo, despues de tantos y tanto sproblemas, si volveria a comprarmelo, xq m he dado cuenta, de que si, el corsa tiene fallos, como todos, pero fallos tontos como ruidos en chasis, en puertas, fallos tontos en general, nada graves, y ahí es cuando digo: me lo volvería a comprar pero solo si hubiera un taller oficial OPEL en condiciones en Málaga, son todos inutiles totales

Comentario

pues yo no esty muy contento, tengo ruidos en las puertas, en la direccion, las salidas del aire acondicionado o calefacción se man roto dos.. yo sinceramente, no ma dado ningun problema de motor pero yo me compraria otro si fuera hoy.

Comentario

Y no echais en falta algun cajon para poder guardar algo? Unicamente tienes la guantera, y es enana... Yo creo que hay huecos que se podrian haber aprovechado mejor.

Comentario

Yo con el motor que me he comprado, estoy muy contento, lo unico que no me gusta es la calidad de acabados en algunas zonas, como la de los airbags, que parece que no esten cojidos los plasticos, el principio del texo se mueve mucho como si tampoco tuviera cojidas, y alguna que otra tonteria asi, pero si miras otras marcas... tienen lo mismo, o mas.

Yo me volveria a comprar mi OPC ¡ ¡ ¡

No tiene precio que te vacilen con un mercedes, y se queden con cara de tontos al ver como te pasa un corsa a mas de 180, xD
                      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

yo estoy contento con el, lo unico que veo que le falta son los discos atras...pero bueno...con un opc yo tambien estaria muyyyy contentooo jajajaja XD nos a jodio!!!!

Comentario

yo tngo un 1.4 90cv gasolina y estoy muy contento con el, k si k es molesto k crujan las ventanillas y las cerraduras de las puertas, pero el coche va como la seda, me lo volveria a comprar sin duda...

sfcale yo estoy mu contento kon el mio (100 cv menor k el tuyo) pero si ves k no estas contento kon el OPC te lo combio sin dudarlo!!!
                          opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Originalmente publicado por pablinho
                            Y no echais en falta algun cajon para poder guardar algo? Unicamente tienes la guantera, y es enana... Yo creo que hay huecos que se podrian haber aprovechado mejor.
                            No sé que acabado es el tuyo, pero el mio es un Enjoy y lleva la bendeja extraible debajo del asiento copiloto.

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Mi coche es uno igual que el vuestro excepto por el motor(suspension, chasis, etc...) y los asientos.

Y los fallos que teneis ustedes los tengo yo igualmente, jeje, ventanillas que chillan, no me quitaron los tacos de la suspension...

Si ustedes teneis fallos en la radio no os creais que yo por tener un opc me libro, xD, lo unico que tengo es un coche con mas cv.

Lo que no se es porque **** tenemos todos los corsas con la parte del techo los airbags como sueltecita, eso no da sensacion de calidad... sinceramente, yo cuando lo vi, tuve que ir corriendo a un conce para ver si era solo el mio, porque me daba sensacion de estar todo abierto y roto.

SALUDOS ¡ ¡ ¡
                              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Trabajando...
                              X