Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentacion y dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• presentacion y dudas

hola gente, soy nuevo en el foro, el coche es de mi novia, pero ya sabeis que no se suelen interesar mucho por el tema de revisiones etc... y tenemos que ocuparnos nosotros por esos temas jeje. el coche es un corsa 1.2 80cv de noviembre del 2008, venia con paquete cmon, llantas de 16... la verdad es que esta bien equipado, y no ha dado problemas, jaja faltaria mas con solo un año que tiene... bueno al tema, el coche pronto cumplira un año y me gustaria saber aparte del cambio de aceite, que mas hacen en la primera revision, supongo que poco mas, y tambien me gustaria saber que tipo de aceite le ponen, pues se lo hare yo, ya he leido por ahi que el tapon del carter lo lleva con torx, asi que se lo cambiare por uno de toda la vida, que no me molan nada los torx.

os pongo una fotillo:

espero vuestras respuestas!

esas llantas se montaron muy poco tiempo...jejeje ademas molan
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Poco tiempo corsazgz?? Aquí se ven todos de ésa época con las mismas jajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo las tengo,es una de las cosas más bonitas de mi coche...
        pero no lo voy a decir muy alto no le paso algo al pekeñin..jejeje

saludos!!
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

bueno pues he estado dcumentandome y mejor sera llevarlo a algun lado para que le hagan la primera revision, para que no se nos vaya la garantia, aber cuanto nos sablean...

Comentario

Yo tambien tengo que hacer la revisión del 1er año y será mas o menos (lo vi por aqui) unos 200 euros y pico la broma

Comentario

Buena decision, no es que pierdas la garantia si no es que algun dia te pasa algun problema de motor y te pueden poner pegas por no haber pasado las revisiones oficiales que manda el fabricante, a mi me cobraron 120€ cabio de aceite y filtros. y revision.

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
                Yo tambien tengo que hacer la revisión del 1er año y será mas o menos (lo vi por aqui) unos 200 euros y pico la broma
                Mirate mas sitios, porque 200 euros es demasiado caro para la 1ª revisión.

Yo pagé unos 115 euros no llega.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo pagué 150 y m devolvieron el aceite sobrante, POR SUPUESTO!

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                    Originalmente publicado por juanyllo87
                    Mirate mas sitios, porque 200 euros es demasiado caro para la 1ª revisión.

Yo pagé unos 115 euros no llega.

Salu2
                    Espero que sea lo que tu dices y yo me haya equivocado

Comentario

Buscar en un hilo antiguo de primeras revisiones y veréis los sablazos que nos comimos algunos

Yo ya acabé la garantía, ya estoy liberado ^^

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                        Buscar en un hilo antiguo de primeras revisiones y veréis los sablazos que nos comimos algunos

hoy a la mañana le han hecho la primera revision al corsa, 151€ al final. con actualizacion de bluetooth incluido. que os parece?

Comentario

Si es hasta 150, trago

Comentario

por ahi anda de precios, a mi me costo 147 hará ahora un mes
                            ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Originalmente publicado por dairon
                              Originalmente publicado por alynika

hoy a la mañana le han hecho la primera revision al corsa, 151€ al final. con actualizacion de bluetooth incluido. que os parece?
                              Pienso lo que dije al salir del taller y lo mantengo, me timaron como un chino

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                              X