Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros dayline

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros dayline

wenass alguien sabe como colocar el xenon en estos faros x qlos xenon me revientan los leds

hola, iba a abrir un post para preguntar una cosita, pero he visto este y aprovecho, antes de nada preguntar si estos faros son los de luz diurna y si es así, saber si los tienes puestos y saber cómo lo has hecho, jeje, es que no se si los faros para que se enciendan la luz diurna lo hacen al darle al contacto o hay que poner las luces de posición...no se si me he explicado, bueno, espero respuesta y si puedes fotos, gracias!!!!

Comentario

normalmente los faros de luces diurnas tendrian qe encender los leds sin falta de conectar las de poblacion
      pq los coches qe los ekipan de serie se encienden los leds delanteros pero las luces traseras siguen apagadas
      VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

si, pero eso son los coches que vienen ya preparados con esos faros...creo que para nuestro caso habría que encender las luces de posición... a ver si alguien que lo sepa lo confirma y nos informa mejor.

Comentario

yo tengo los anyel eyes y viene tambien con luz diurna yo pongo el contazto y se encienden solitos y ami no me funden las bombillas y llebo xenon
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

maxiaccent y no le hicistes nada? solo conectarlos???

Comentario

si los conezte con un colega y se encendian se encendian unas que esas las llebo anuladas y conezte las otras que quedan mas guapas pero sin hacer instalacion ni na

Comentario

a mi es que me han dicho que los dayline, los de luces diurna, la luz diurna se enciendo cuando enciendes las de posicion, no con el contacto...por eso me gustaría saber si es verdad o no...y si se puede poner para que se enciendan con el contacto y no tener que llevar las luces de posicion puestas....

Comentario

yo ya te digo que dando el contazto se me encienden no tengo que poner posicion

Comentario

mira quedan tal que asi aber si lo ves bien pero ya te digo contacto y punto ni posicion ni na jejeje

http://img80.imageshack.us/my.php?image=dsc00765y.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=dsc00759m.jpg

http://img11.imageshack.us/my.php?image=dsc00770i.jpg

Comentario

maxiaccent, muchas gracias por las fotos tio, quedan wapos, pero la verdad es que yo quiero ponerle los dayline luces diurnas...a ver si alguien sabe algo sobre estos faros...gracias por todo campeon!!!

Comentario

de nada tio pa eso estamos

Comentario

sigo a la espera de ver si hay alguno que sepa algo de los dayline de luz diurna...

Comentario

hola, ayer me dijeron que ponerle las luces diurnas a un coche que no venga así de fábrica como es el caso de los audis es motivo de multa...es cierto? me lo dijo un chaval que tiene un león y le ha puesto los dayline y me ha dicho que ir solo con las diurnas no se puede y que le multaron...por lo que hay que con las de posición tambien...

Comentario

es multable las tipicas tiras de leds que se pegan encima del faro, pero los faros traen su homologacion y no entiendo por que le han multado, el faro dayline tiene los leds homologados como luz de posicion y no diurna (aun que parezca esa la funcion que tienen). asi que supongo que el guardia que le multo no tendria mucha idea...
                              no es la primera vez que oigo esto, a un colega le dijeron lo mismo al ir a pasar la itv, se informo le llevo un papel que le dieron en la tienda donde compro los faros y al final se dieron cuenta que estaban equivocados y la paso sin mas problemas.
                              diselo a tu colega que es totalmente recurrible y seguro que la gana.

Comentario

• Trabajando...
                              X