Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros dayline

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por StarDum
    es multable las tipicas tiras de leds que se pegan encima del faro, pero los faros traen su homologacion y no entiendo por que le han multado, el faro dayline tiene los leds homologados como luz de posicion y no diurna (aun que parezca esa la funcion que tiene)
    +1

Los faros dayline estan homologados:

Ahora bien, si ponemos xenon a un faro de estos, creo que volvemos al punto de partida, en el cual tambien es ilegal poner xenon a nuestros corsas.

salu2!
    OPel Corsa

Comentario

pues si no entiendo porque le multaron si los faros estan homologados hombre si llebas xenon como yo pues no pero por la luz de dia no ahi ninguna ley de momento que diga que no se puede llebar
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ok, muchas gracias, hoy mismo he hablado con un amigo policía y me ha dicho lo mismo...gracias a todos!!! otra cosita...sabeis si es necesario encender la luz de posición para llevar las diurnas? o con darle al contacto se encienden las diurnas solo?? es mi gran dilema.

Comentario

tendrian que encenderse solas con el contaco nada de dar a las de posicion si te fijas en los audis no tienen por detras las de posicion encendidas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ya claro, pero los audis vienen preparados para eso...el corsa no..jeje, por eso lo pregunto

Comentario

los angel eyes de maxiaccent funcionan solo con el contacto y el corsa rojo que tiene los dayline creo que dijo que tb solo con el contacto

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

funcionan con las d posicion ya que como e dicho antes los leds estan homologados como posicion y no como luz diurna (aun que esa parzca la funcion) pero hay gente que a conectado un cable al mechero o algun sitio asi para que nada mas dar el contacto se enciendan

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                  ya claro, pero los audis vienen preparados para eso...el corsa no..jeje, por eso lo pregunto
                  no te equivocas si vienen preparaos si yo lo tengo echo contacto y se encienden solitas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent

Que bien te han quedado.....muy bonitos.Si un dia te aburres, nos podias poner un brico de como quitar el parachoques delantero, seguro que muchos te lo agradeceriamos.
                    Saludos.

Comentario

buff pues creo quee sta esplicado en un post de los anyel eyes que ahi por ahi como se hace creo pero tampoco es muy dificil jeeje

Comentario

vamos a ver, cada uno dice una cosa...entonces...no se encienden los dayline con el contacto? hay que darle a la de posicion? a ver si dice algo alguien que lo tenga puesto...de todas formas, para que se enciendan con el contacto solo es simplemente sacer un cable al mechero o algo y listo no? otra cuestión, si vienen preparados para que se enciendan con las de posición, al ponerlas que se enciendan solo con el contacto...nos podrán multar???

Comentario

madre mia...siento ser pesado, pero es que no queiro gastarme las pelas para nada...quiero estar seguro, por favor, ayuda!!!!!

Comentario

aber yo ya eh dicho que con poner el contazto ya vale no hace falta tirar cables ni nada pero en los anyel eyes en los otros ni jodida idea

Comentario

van con la posicion, por lo menos mis amigos que los tienen en un leon un ibiza y un astra es asi, y seguramente estos sean igual, ya que como e dicho los leds estan homologados como luz de posicion.
                              pero de todas maneras puedes hacer como uno de mis colegas, los a conectado a el mechero o algun sitio asi y se encienden nada mas dar el contacto. luego le preguntare y os lo digo.
                              y multarte no te tienen por que multar ya que repito estan totalmente homologados lleves los leds de posicion, cortas largas...

por cierto pongo un par de fotos que e encontrado en internet:

Comentario

Los faros son chulos, pero los veo un pelin exagerados... se me hace raro verlos.. quiza con un kit opc o a un gsi le quedasen mejor..

Comentario

• Trabajando...
                                X