starDum, gracias tio, si puedes preguntar a tu colega y decirme que ha hecho y como te lo agradezco!!!!! por cierto, se quedan wapisimos!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faros dayline
Colapsar
X
-
pufff, me gustaria ponerle unos faros dayline, pero nose, no me convencen el resultado, estare a la espera de verlo en directo y ya decidir sobre alguno o dejarlo mejor de serie.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
Aunque la respuesta a tu pregunta esta en el primer parrafo, puedes aprovecra y leerte el articulo entero.
LA LUZ DIURNA EN AUTOMOCIÓN: SITUACIÓN NORMATIVA EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS
Una de las funciones más controvertidas al hablar de iluminación y señalización en carretera es la “Luz Diurnaâ€No firmo porque no se escribir
Comentario
-
hola k tal?
pues yo tengo unos faros angel eyes y los he kitado porque me estaba dando asko el mal akabado k tienen y como cada dos por tres fallaba un led, o los aros de posicion. Todo esto a parte de k uno de los faros me vino kon una tapa en la luz de arriba de los led y el otro no... k las pase putas pa kitarla del k lo traia... y con todo esto keria saber si los DAYLINE al menos ofrecen mejor calidad que estos faros MADE IN CHINA...
Comentario
-
yo los tengo ya a falta de montarlos, alguien me puede decir si es muy dificil quitar el paragolpes? cuantos tornillos hay que quitar?
respecto a la calidad de los faros yo personalmente a simple vista los veo muchisimo mejor acabados que los angel eyes que me parecen un diseño horrendo. y si te metes en otros foros la marca de los angel eyes JUNYAN no sale muy bien parada.
los dayline son de la marca SONAR y te pongo un ejemplo de acabado de un faro dayline de un megane, de la marca Junyan y de Sonar:
Junyan:
http://autostyle.nl/images/productimage ... REK20J.jpg
Sonar:
http://autostyle.nl/images/productimage ... REK24J.jpg
Saca tu mismo tus conclusiones
Comentario
-
hola
pos yo problamente tenga k joderme y comprarme los dayline pq de estos me kiero deshacer como sea... sabeis si los dayline son H1 pk tengo xenon para h1...
Me gusta como quedan los angel eyes... anulandole varias luces pk si te paras a contar llega a tener hasta 8 luces encendidas cuando estas con las de cruce...
Desmontar la defensa as muy sencillo kitar todos los tornillos y para desencajarla tirar de ella a la altura de la rueda arriba donde se une con la aleta, hacia ti.
Por cierto, encontr un tubo suelto k estaba enganxado a una brida en un protector al lado la rueda derecha.... alguien sabe de ke puede ser???
un saludo
GRACIAS
Comentario
-
Mi hermano tambien tiene un corsa y hace poquito sa pillado los dayline y bueno el tiene que darle a las de posicion para que se enciendan pero estan homologados y estan muy bien el unico problema esque no puede ponerle Xenon tiene puesta luz blanca pero bueno es igual que la amarilla...
Fisicamente estan muy wapos los dayline la verdad, pero yo tambien soy mas de Angel eyes, es ams queria pillarme unos con fondo negro, pero mas para alante.
Saludos y Felices Fiestas!
Comentario
|
|

Comentario