Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera revisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera revisión

Tengo un corsa ecoflex con 13.500 km., en Opel en su día me dijeron que la primera revisión después de la de los 2.500km. debería hacerse a los 15.000 km., un compañero de trabajo me dice que a los 30.000 km., lo que me parece mucho.
    Vosotros que opinais?

Yo tengo un opel corsa d 1.2 80cv...lo recogi del concesionario hace ahora 8 días exactamente.

En la Opel me dijeron que tenía que llevarlo a los 1.000 km para revisar que todo iba bien (no me cobraban), y que luego ya tenía que pasarle la revisión (ya si cobrando jeje) cada 10.000 km o cada año.

Saludos!!
    Wir leben Autos

Comentario

acabo de llamar a la opel donde se compro mi novia el coche y mañana me hacen la primera revision, y nosotros le pasaremos la revision a los 15000 km y casualmente justo tiene un año el coche. me han dicho que seran 150 euros. que os parece?

Comentario

acabo de sacarlo del taller de hacer la revision anual, 120€ las revisiones en mi caso son cada 30.000km. ó cada año lo que antes se cumpla.

Comentario

La Primera revision creo que es a los 12.000 Km, ( ya que a los 2000 te deben hacer una)

Pero vamos, que si le hechas un buen aceite, te puede aguantar mas kilometros.

Comentario

que yo recuerde es gasolinas un año o 15.000Km y diesel un año o 30.000Km

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

cada año o 20.000 km.corsa d 1.4 90cv

Comentario

he buscado este tema con el buscador, espero que no haya alguno más nuevo. el mio tiene 10000 y creo que me dijeron a los 15000 porque es gasolina, pero estais hablando de algo de 1000-2000??? ami no me mandaron

Comentario

En el manual y en la mayoria de Opels, recomiendan una revision anual o cada 30mil km, lo que llegue antes.

Yo creo que quien tenga el coche para todo (ir al trabajo, viajar, ocio, hobby, etc) le hace bastantes km al año. Lo suyo seria pasar la revision segun se necesite. Lo mismo para un cdti poco potente que usamos para ir a comprar, al trabajo, viajar, etc y al que no lo vamos a meter en tandas ni le daremos caña, una revision a los 25-30 mil km seria razonable. Para un GSI/OPC al que le demos tralla, esos mismos km serian excesivos (para mi, claro). Yo le paso una revision cada 10-15mil km.

@PA84: la revision que decimos de los mil-2mil km es mas que nada una comprobacion. normalmente en la Opel te hacen volver tras esos km o tras un mes o 2 de uso, para verificarte que no pierde liquidos, que no bebe mas aceite de lo normal, etc. yo me flipe demasiado los primeros dias con el limpia, y me llenaron el bote porque llegue seco XD

saludos!
                  OPel Corsa

Comentario

Yo tb tengo el ecoflex 1.3 de 75cv y me dijeron que la primera era a los 30.000km o un año lo que fuera antes, aunque me dijo que era recomendable 20.000kms ya que el aceite empezaba a degradarse. Saludos

Comentario

Por lo que lei: creo que para gasolina 15000km o un año y gasoil 30000km o un año

Comentario

eso es, 15.000 para gasolina y 30.000 para diesel
                        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Yo lo cambio cada año , pero de ir a la Opel ni de coña paso de que me cobren 150€ por cambiar aceite filtro y revisar niveles.

Comentario

yo le ago tambien cada 15000 kilometros no es un gsi pero tambien le doy cañita al culon jejeje es un 1.4 90 cv
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Re: Primera revisión

Mi corsa tiene un mes, me han dicho que a los 3000km lo lleve para revisar el aceite, que si está bajo me lo echan ellos ¿me van a cobrar por eso?
                              He oído que si la primera revisión la haces en un taller autorizado no hace falta que lo lleves a la casa donde te van a clavar bien esa revisión... ¿es correcto?

Comentario

• Trabajando...
                              X