Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - Ponerle antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D - Ponerle antinieblas

Buenas a todos!
    Tengo un Opel Corsa Enjoy 1200 a 80Cv, y le hecho mucho en falta los antinieblas en algunas ocasiones...
    He pensado ir a un desguace a ver si le puedo pillar un par de antinieblas en buen estado, pero el problema, es que no tengo ni idea de como ponerlos...

He estado viendo y he encontrado un planito de como poner los faros, pero me he quedado igual...

Mi pregunta es: ¿Este modelo no tiene preinstalación? ¿Si lo pongo en un taller sera muy caro??

Gracias de antemano!
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

en nuestra ciudad antinieblas en contadas ocasiones,yo lo tengo y los pongo más bien poco,pero vamos podrías preguntar en los talleres aurgi o en febert,x ejemplo,xq si los ponen será con total seguridad los que te lo instalen más baratos,xq en lo demás suelen serlos
    y sobre ir a un desguace a por ellos esta bien,pero que sean de un opel corsa

saludos y suerte!!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

y luego como los conectas desde dentro? tienes la botonerA¿?

Comentario

El problema Mitica, es que yo el corsa me lo llevo a tos laos!!! XDDD
        Y a veces pos tu sabes!
        Y ahora que lo dices "esechacho" pues no que no tengo el puñetero boton... XDDD pero amos, que yo soy mu apañao pa ponerle un Top Gun escondio eh! ^^

Comentario

Ostias tio! Gracias!!! el problema es que una vez lo tenga... como los pongo!?

Comentario

Unas dudas...¿te venden los dos faros antiniebla por 50euros....? ¿No son demasiado baratos? ¿Son los oficialeS? Es que yo también tengo un 1.2 80cv essentia y quiero ponérle los anti delanteros....¿cúanto podría costarme que me los instalasen en un taller?

Saludos
            Wir leben Autos

Comentario

Interesado en este tema tambien estoy yo

Comentario

Instalacion ni pajorera idea pero es sencillo depende como los quieras poner si lo quieres en la misma ruletilla de las luces de opel o si los quieres con el interruptor top gun el problema es buscar un taller que se moje por que solo les interesa la pasta y les importa una m lo que quiera la gente.
                Si compras un interruptor y los antinieblis es facil sacas un positivo de la bateria alos antinieblas y la vuelta a masa usease ala chapa del coche y todo resuelto.

Comentario

Visto así, parece sencillo, si... pues esta noche los pido... ^^

Comentario

mmmm...¿pero estáis seguros que venden los de ebay los dos faross con las molduras por solo 50 euros y son oficiales? me parece extraño porque es demasiado barato no.....? De ser así yo también voy a encargarlos...y ya me apañaré para ponérselos.
                    Wir leben Autos

Comentario

A ver, oficiales no creo que sean por solo 50 lereles... pero el tema es que si estan los faros, con cambiarle las bombillas y ponerle unas buenas... xD

Comentario

Pues yo justo estaba pensando si ponérmelos, pero me echaba para atrás el precio (me habían dicho en la opel que sobre los 500, y un «conocido» que 150 por faro no me lo quitaba nadie).

Por si acaso, ya he pedido esos de 50 xD

EDIT: Por cierto, gracias por el chivatazo djsuso
                        Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

Ostias que buena mantennos informados que me parece que caen pa reyes ami originales o no me da igual esque son clabaos y sino lo que comentabas bombilla fuera una buena y pista.

Comentario

Lo de estos faros esta muy bien pero falta el cableado que creo que si deberia ser el orginal, de todas maneras mirad aqui y vereis http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1442wt_941

Comentario

• Trabajando...
                            X