Asi mola mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D - Ponerle antinieblas
Colapsar
X
-
El problema es llevar el cable hasta ahí, y conectarlo al botón de antinieblas delantero... que supongo que es lo complicado, por que de todas, todas, hay que llevarlo a dentro para conectarlo al Top Gun... eso si, son 50€ mas pa antinieblas por la nueva botonera... y lo mejor, como dije antes, conectar el cable ahí...
Comentario
-
Ah, se me olvidaba, el fusible mientras mas cerca de la batería, mejor, que así si se quema algo, no es cable y si fusible... Igual que al montar un equipo, mejor que se queme el fusible que el cableado!
Comentario
-
Bien gracias por esa respuesta Jacko la tendre en cuenta me despiste al hacer el esquema, para pasar el cableado si sacais la botonera me imagino que puedes meter el cable con una guia asta las de cruce y ya por hay sacado del pasamuros a currarselo.

Comentario
-
El tema de poner la botonera original es que habría que buscarse la manera de que se encendiera el piloto correspondiente en las esferas para indicar que van encendidos los nieblas, y para eso supongo que habrá que conectarlo «de alguna manera» con lo que controla toda la electrónica del coche (ojo, hablo desde la más absoluta ignorancia).
Yo de momento supongo que pondré un interruptor con indicador luminoso para no complicar tanto la cosa, procuraré que quede curioso. A no ser que me déis una solución mejor
Por ejemplo, este tipo de interruptores http://bit.ly/3UdGkH que llevan una luz en la punta. Creo que los Mini llevan algo así.Sólo el fax, encanto, sólo el fax...
Comentario
-
Yo de momento, para navidad espero ponerle a mi niño unos DayLine de faros, con el fondo negro y angel eyed, y claro esta, con los Xenon buenos puestos... me han pedido 500 por todo... pero eske no se de montaje ni de faros, ni de xenons....
Y claro esta, los antis, pero con bombillas de las blancas tmbn! ^^
Comentario
-
Wozzek me imagino que te refies a que lo muestre el cuadro de instrumentos como en encendido tipo ala del trasero eso ya si que no lose.
Si tubiera un taller o un garaje tio para hacer chapuzas seria todo mas facil bueno que taller si tengo pero sinmas ay que alquilarlo y si algo sale mal no puede dormir ay por que me arruina jajaajaja.

Comentario
-
Exacto, a eso me refiero, supongo que los que llevan nieblas delanteros de serie tendrán en las esferas un chivato que indique que los llevas puestos, igual que los traseros. Yo eso lo veo muy chungo, sobre todo sin preinstalación, veo más sencillo un interruptor con un pilotito como los que puse en el anterior post.Originalmente publicado por djsusoWozzek me imagino que te refies a que lo muestre el cuadro de instrumentos como en encendido tipo ala del trasero eso ya si que no lose.
Yo me lo bajaré al huerto de mi padre, así de paso le engaño para que me eche una mano, que es muy apañao el hombreOriginalmente publicado por djsusoSi tubiera un taller o un garaje tio para hacer chapuzas seria todo mas facil bueno que taller si tengo pero sinmas ay que alquilarlo y si algo sale mal no puede dormir ay por que me arruina jajaajaja.
Sólo el fax, encanto, sólo el fax...
Comentario
-
Si existir existirá, pero el tema es que hay que cambiar el mando y vale 50€ en internet...
Comentario
-
Ese es el tema. Siempre estamos a tiempo de poner el mando original, de momento no me sale a cuenta gastarme 50 pavos en eso.Originalmente publicado por JackoSi existir existirá, pero el tema es que hay que cambiar el mando y vale 50€ en internet...
Yo pondré un interruptor en la misma ruleta de las luces, así si algún día la cambio, no dejo agujeros por el salpicadero.
Ya os contaré cuando lleguen los faros qué tal están.Sólo el fax, encanto, sólo el fax...
Comentario
-
Gente, ya tengo los antinieblas en casa.
Llegaron el lunes pasado, pero hasta hoy no he pasado por casa a verlos. Os pongo unas fotillos para que los veáis.
Paquete recién abierto:

Los dos focos de frente:

Por detrás:

Aquí se ve la diferencia con los originales, que creo que llevan el cristal oblicuo, al nivel del plástico. Éstos llevan el cristal al fondo del agujero:

Detalles de la sujección del foco a la moldura. Parece firme, pero igual la aseguro un poco más, no sea que se suban/bajen con los baches:

Conexiones de los cables (que son bien cortitos, por cierto) y aislamiento de goma:

Tornillería:

¿Qué os parecen? Preguntaré a ver si pueden ponerme problemas para pasar ITV, pero vamos, no se ven malos del todo. Para lo que han costado...
Sólo el fax, encanto, sólo el fax...
Comentario
|
|

Comentario