Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - Ponerle antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues macho, yo que tu, le cambiaba las bombillas, le metia unas mejorcitas, y se lo ponia... que tienen muy buena pinta!!!

Y cuando se los pongas... haz fotos plis!!!! ^^
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Wozzeck es muy dificil quitarle la pieza de casa en donde debería estar el antiniebla (esa que tiene el redondel vacio) y ponerle la que traen los antinieblas que te has comprado??? Es que he pensado en comprarmelos y ponerle lo que es solo la carcasa...para que esteticamente el coche por fuera quede mejor...aunque no le instale realmente la luz antiniebla....¿Es muy complicado de hacer?

Saludos
      Wir leben Autos

Comentario

Pues tampoco te sabría decir, aún no he tenido tiempo de ponerme a trastear. Estuve mirando un poco y creo que el acceso es difícil, supongo que me tocará desmontar el morro para ponerlos. Cuando lo haga ya os contaré qué tal.

Saludos.
        Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

Pero...si la pieza donde se pone el antinieblas es independiente del resto del morro no? Yo creo que esa piza debe salir sola sin necesidad de desmontar nada mas, no? Hablo por hablar, porque no tengo ni idea...pero es la sensacion que a mi me da.

En cuanto lo hagas por favor dime algo vale?

Un saludo
          Wir leben Autos

Comentario

tiene toda la pinta que ahi que desmontar el parachoques pa quitar la pieza negra
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pfff entonces me parece a mí que no me merece la pena ponérselos solo por estética...jeje yo me pensaba que era mucho más sencillo...pero bueno, en otro momento más adelante ya le instalaré los antinieblas en condiciones.

Un saludito!!
              Wir leben Autos

Comentario

Esto lo podíamos averiguar si alguien tuviera el manual de taller del Corsa D... estuve buscando un rato por internet y no lo encontré (de gratis, pagando sí los hay xD). Supongo que ahí vendrá el despiece del morro, con antinieblas y tal.

Comentario

si el parachoques del coche lo he desmontado yo un monton de veces pero mira munca me a dado por fijarme como se desmontan jajaja

Comentario

Se desmontan sin quitar nada tienen 2 tornillos en la msima posicion que los agujeros que trae creo osease por delante.

Comentario

si seguramente vendra en el manual de usario como camviar las bombillas de los antinieblas que seguramente tndras qeu soltar toda la pieza negra

Comentario

Dj Suso entonces se pueden poner sin tener que desmontar nada? Solamente desatornillando la pieza del antinieblas por fuera?

Un saludo
                        Wir leben Autos

Comentario

Y como la desatornillas si en el que no tiene antinieblas la pieza no tiene huecos?
                          Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

lo mas seguro que valla amarrao por dentro al pieza esa negra

Comentario

Originalmente publicado por Jacko
                              Y como la desatornillas si en el que no tiene antinieblas la pieza no tiene huecos?
                              Estas seguro? yo creo que si al menos vi uno o igual era el mio cuando me cambiaron el morro no se ahora no me acuerdo.

Comentario

La moldura sin antinieblas no lleva el agujero central, junto a donde debería ir el foco (tengo entendido que en los antinieblas originales ese agujero sirve para regular algo), pero supongo que los laterales sí que los llevará. Si no, no sé por dónde los habrían sujetado

Comentario

• Trabajando...
                                X