de sujetar igual esta sujeto asta a presion mediante grapas nose porcuriosidad mirare como se camvian las bombillas de los antinieblas en el manual igula viene ahi como quitar la pieza esa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D - Ponerle antinieblas
Colapsar
X
-
alguno ha conseguido ponerlos?,es que acabo de encargar un essentia para mi mujer y en opcion no me dejo ponerlos,y los que habeis puesto en el enlace anteriormente estan bien,es que se lo pregunte al electricista del conce si se podian poner despues y me dijo que si tal que si cual,vamos que no me lo aconsejo,yo la verdad desde mi desconocimiento no veo ningun problema en la instalacion con un interruptor independiente y carretera.
Comentario
-
Yo todavía los tengo en el trastero, estoy pendiente de tener un rato libre y ganas de ponerme en faena... que últimamente no se suelen dar ambas cosas a la vez, jejej...
Según me explicaron, si no tienes la preinstalación, es muy difícil (= muy caro) ponerlos «como los originales», pero ponerlos a lo casero, con un interruptor, un relé y un fusible, no debe tener mucho misterio.Sólo el fax, encanto, sólo el fax...
Comentario
-
Hola. si buscáis en ebay corsa d fog o algo así salen varios. yo también estoy interesado en ponérmelos pero estaría bien si alguien nos dijera si hay preinstalación de algo o no.
Por cierto, para simplificar ¿y si se conectan a la línea de los traseros para que se enciendan a la vez todos con sólo el botón que ya hay montado? no se podrá elegir encenderlos independientes pero será todo más sencillo ¿no?
Comentario
|
|

Comentario