Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas corsa d 17"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas corsa d 17"

hola, me gustaria saber k me costarian en la opel las llantas de 17" de 5 radios dobles, si alguien se las a puesto a posteriori agradeceria k me dijera precio (supongo k me kostaran muxo mas k si se las hubiera puesto d antemano ).
    ademas nose si te las venden ya con las gomas o eso va a parte. agradeceria cualquier orientacion.

gracias d antemano,
    saludos.
    opel corsa d 1.4 90cv sport

ypo nose cuanto pueden vale, xro muxo seguro
    a mi m costaron 200€ mas en el precio dl coche.
    t las venderan sin pneumaticos seguro.
    estoy pensando en vender las mias si encuentro algunas multiradio 18" baratillas
    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

las llantas tipicas de 16 q daban antes (nose si las siguen dando) , costaban en recambios a 200€ unidad (nose si incluia IVA) sin gomas, así que las de 17 no me lo kiero ni imaginar....

Comentario

gracias por las respuestas, ja me imagino k deben ser caras.. fidodido si te animas a cambiartelas y vender las k tienes me interesarian mucho la verdad, asin que si eso me avisas y ablariamos de precio!!

esechacho, no se si es porque el sport llevaba otras pero yo llevo unas 16" y no son esas.... es de diciembre del 2006, quizas las montaron luefo, nose...

Comentario

no es por chafarte la idea sparko pero las de fidodido no te valen tus ruedas son de 4 tornillos y las de fidodido de 5

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

cierto!!
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

por el precio que te salen las 17 de la opel te sale mejor pillarte unas 17 mucho mas guapas yo tengo puestas unas comp y me encanta jejee
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                por el precio que te salen las 17 de la opel te sale mejor pillarte unas 17 mucho mas guapas yo tengo puestas unas comp y me encanta jejee
                a mi tb me encantan tus llantas le quedarian muy bien al mio jaja como lo vea por el megapark igual le doy el cmabiazo jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

entonces no todas las llantas para el corsa llevan la misma tornilleria?¿¿? perdonar mi duda a lo mejor es logico xro en tema llantas no entiendo demasiado...

se k me podria komprar otras no de opel por menos dinero xro la idea es k me enkantan esas i las kiero a toda costa a no ser k me valgan 2000€ k entonces se kedan las de 16" k no estan tan mal...

Comentario

pues te cuento en el corsa todos los corsas D menos los GSI OPC y el 1.7 diesel tienen 4 tornillo, GSI OPC y el 1.7 diesel tienen 5 tornillos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ahh vale aora lo entiendo juja gracias por la informacion pero me keda otra pequeña pregunta cuando se dice tornilleria 4x100, entiendo k 4 son los tornillos xro 100¿?¿? perdonar mi ignorancia..

Comentario

creo y eso no te lo puedo asegurar pero seria la separacion que hay creo que en mm entre tornillo y tornillo pero eso que nos lo asegure alguien y asi salimos de dudas los dos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ok juja gracias por tu velocidad d respuesta, por fin sabre d k ablais cuando leo posts sobre llantas!!!

Comentario

fui a preguntar a opel en verano por las llantas de 17 del corsa sport que supongo que son las que te refieres y salen por 260€
                            y las del GSI en 4 tornillos por 290€
                            asique cualquier llanta de 17 que no sea de opel te va a salir mas barata , aunque sea de OZ o una marca de estas carillas

Comentario

uooo gracias por la respuesta raselecta pero sabrias decirme si con o sin neumaticos¿?¿?, entiendo k la mano de obra a parte no¿?¿?

PD:si es cara d cojones

Comentario

• Trabajando...
                              X