Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para los propietarios de un 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta para los propietarios de un 1.3 CDTI

Hola buenas a todos, tengo una pregunta para todos los propietarios de este motor, tanto el de 75 cv, como el de 90 cv...

Mi pregunta es si cuando arrancais el motor en frio (despues de tenerlo parado unas cuantas horas o toooda una noche) os hecha humo despues de arrancarlo, esque el mio (CDTI 90cv) lo lleva haciendo desde que me lo dieron y nose.... me pica la curiosidad... Cuando lleva unas cuantas horas parado (pongamosle unas 5 o 6) es cuando me lo hace, si lo arranco antes no me tira nada de humo... es extraño...

Bueno, ya me direis algo, un saludo a todos!! :P

Hola, yo tmb tengo un CDTI 90cv y a mi no me echa nada de humo al arrancar, lleve parado muchas horas o no, tmb es verdad que el mio duerme siempre en garaje y no coje temperaturas tan bajas pero alguna vez que lo he aparcado en la calle tampoco me lo ha echado.

Buenos un saludo y suerte

Comentario

Cuando lleva horas parado y hace frio es normal que te heche humo blanco hasta que no se caleinte. Mientras no lo aprietes que jodes el motor

Comentario

de que color es el humo porque no lo as dicho no vaya a ser que no sea el blanco que exan todos los coches cuando ace muxo frio y sea otra cosa peor

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola, el humo que hecha es de color blanco, pero no es el blanco que suele salir cuando hace frio, ese humo se como es, es digamos como de mala combustion y el caso es que me lo lleva haciendo desde que lo tengo de nuevo... Tampoco es que huela a aceite quemado, sino mas bien a gasoil, no entiendo muy bien el porque me tira este humo...

Mi coche tambien duerme en garaje y es indiferente el que haga frio o calor, simplemente es cuando lo arranco "frio" (de varias horas sin utilizarse), nose... ¿Quizas tenga algun calentador estropeado desde que tengo el coche?

Un saludo!

Comentario

los calentadores no son...te hubiera salido la luz de averia...y si fuera de la inyeccion me imagino que tambien se te hubiera encendido la luz
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Al no ser que no este bien conectado el avisador de fallos yo que tu lo llebaria por si acaso, mi 75 cv echa 0 humo al arrancar y siempre duerme en la calle si a eso le sumas las temperaturas del norte pos si se te congela el agua de los limpia vas feliz.

Comentario

yo no me fijado si echa humo o no,pero un día me dijo uno que iba en moto que si llevaba el freno mano puesto :S porque olia a quemado,perdona??? tan ton.. no soy,y me dejo mosca......
                pero ya no me ha pasado más ese olor,creo que no era yo jeje,eso espero,xq a mí tampoco me salío ninguna avería en el cuadro de mando..da que pensar ehhhh...

sabes??? llévalo a la opel,pero también te digo que como lo dejes,despidete de él durante unos días...xq vamos...
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

aki donde vivo, por las noches ya hacen temperaturas bajas, y ayer cuando lo cogí, echó humo blanco blanco, y peste tb, asi q no m preocupo, como siempre, jaja

Comentario

Eso suele pasar si esta en plena calle sobre todo por la noche al coger esas temperaturas tan bajas, si ha sido así lo mas probable esq no tenga problemas, pero si es a plena luz del día y tb te lo hace o guardandolo en un garaje entonces ve cuanto antes a q te lo revisen...

El mio es el mismo, cuando se queda en la calle de noche y al haber tanta humedad por la zona q yo vivo por la mañana suele echar humo (poco y espeso), aunq normalmente esta metido en garaje

Comentario

A mi me pasa como a PLATY. Sale un humo con olor a gasoil y si tengo puesto que entre aire de fuera, entra ese olor.

Y a veces cuando inicio la marcha tiene como algún tironcillo ummm mu raro.

Comentario

• Trabajando...
                      X