Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar luces interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar luces interior

Ola corseros no se si sera en este apartado el sitio correcto para preguntar lo sigiente si no es asi moverlo
    pues el otro dia mirando una de las luces del aire acondicionado me ace mal contacto y qerria cambiarselas ya q me acen mal contacto x unas de led de color azul y qerria q algien me dijera si se ya se las a cambiado y saben como acerlo, y las del boton de las ventanillas tambien ya q llevvo casi todo el interior de led azul si algien me pudiera ayudar seria de muxo agradecer.
    Un saludo y espero vuestra ayuda
    Gracias de antemano

si tienes garantía no lo tokes, xq la pierdes, sino la tienes, pues tienes que desmontar primero la radio, y luego el bloke del aire, kitarle la mascara de color champaigne, o negro piano, según sea el tuyo y ya tienes acceso.

Comentario

Re: Cambiar luces interior

Originalmente publicado por sergio_corsita
      Ola corseros no se si sera en este apartado el sitio correcto para preguntar lo sigiente si no es asi moverlo
      pues el otro dia mirando una de las luces del aire acondicionado me ace mal contacto y qerria cambiarselas ya q me acen mal contacto x unas de led de color azul y qerria q algien me dijera si se ya se las a cambiado y saben como acerlo, y las del boton de las ventanillas tambien ya q llevvo casi todo el interior de led azul si algien me pudiera ayudar seria de muxo agradecer.
      Un saludo y espero vuestra ayuda
      Gracias de antemano
      Ostras!! Tenia la intencion de abrir un hilo con el mismo problema ya que a mi tambien me fallan las luces inferiores de la consola.

Se han fundido las tres de abajo y cuando le das un golpecillo se me enciende solo la izquierda.
      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
        si tienes garantía no lo tokes, xq la pierdes, sino la tienes, pues tienes que desmontar primero la radio, y luego el bloke del aire, kitarle la mascara de color champaigne, o negro piano, según sea el tuyo y ya tienes acceso.
        Si tengo la garantia de los 4 años, me entrará ??

Comentario

Yo no lo tocaría amigo.

Comentario

He ido al taller hoy y me han dicho que la reparación de bombillas no entra en la garantia, por lo que tocará desmontar.

Un saludo!

Comentario

vamos a ver... cambiar de taller. eso tiene que estar incluido en la garantia por narices, y si no, pedir la hoja de reclamaciones.
              si alguna de las bombillas se funde, o no funciona bien por que hay que gastarse pasta en repararlo si el coche tiene una garantia... hay que ver que cabrones que son...

Comentario

Pues aquí en Almería en el concesionario Indamotor si que te cambian las bombillas del salpicadero si se funden o no alumbran bien...lo sé porque un amigo tiene un asta gtc y le daban problemas y se las cambiaron....

saludos
                Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  vamos a ver... cambiar de taller. eso tiene que estar incluido en la garantia por narices, y si no, pedir la hoja de reclamaciones.
                  si alguna de las bombillas se funde, o no funciona bien por que hay que gastarse pasta en repararlo si el coche tiene una garantia... hay que ver que cabrones que son...
                  Ayer fuí al concesionario Opel donde compré el Corsa y le comenté el problema y me han dicho lo mismo que en el taller que tengo al lado de casa, que las bombillas en garantia no entran. Da igual que sean de salpicadero, exteriores, de cortesia...

Comentario

hasta donde yo sé, las bombillas no entran en garantía, son elementos de desgaste, como lo puede ser una pastilla de freno, neumatico, etc.. si se las cambiaron tendría suerte, pero las bombillas no entran, sean de cruce, salpicadero, etc..

Comentario

Trabajando...
                    X