hola a todos.me preguntaba si alguno a hecho la repro al 1.3 cdti 75cv. si la a hecho alguien me gustaria que me explicara que tal va el consumo,que tal va el coche y si es perjudicial para el motor.un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
repro al 1.3 75cv
Colapsar
X
-
siempre va a ser perjudicial, xq digamos q beneficias algo, en contra del resto. lo q no m explico, y espero q no t moleste, pero se ve muchisima gente en el mismo caso que tu, y el caso es que en el momento de la compra os sale pasar de versión más barato que una repro, y por supuesto menos perjudicial para el coche.
-
yo tambien lo creo. Quien se compra el corsa ecoflex cdti 75cv imagino que es porque busca un coche que sea muy practico y economico para hacer desplazamientos con el menor consumo posible. Si te has comprado el 75cv para achucharle creo que ha sido mala opcion, mas si tienes encuenta los posibles inconvenientes y problemas que te pueda dar la repro.Supongo que siempre te saldra mas barato gastarte unos euros mas y cogerte el 1.7 cdti 125cv
aunque tengo pequeñas dudas, te pongo el ejemplo de un familiar que tiene un audi a4 2.0 tdi 143cv.Audi vende varias motorizaciones 2.0 tdi (120cv,143cv y 170cv), pues bien nada mas comprar el coche un amigo le ofrecion subirle de 143cv a 170 cv simplemente cambiando el mama de inyeccion,es decir, que el 170cv y 143cv tienen el mismo motor solo que el 143cv esta algo capado.Yo creo que la cosa es asi,creo...
Asique los mismo podria pasar con el 1.3 75cv y 1.3 90cv...pero vams...simplemente es un comentario.que pensais?
saludos
Comentario
-
muchas gracias por las respuestas.os comento mi situacion.me salio la oferta de comprar un corsa cdti 75cv por 7500 euros con 20000 kilometros.el coche tiene unos 2 años y aunque me encanta como va e notado que en algunas situaciones le vendria bien unos pocos mas,entonces un colega me lo comento lo de la repro y me fije que el de 90 y el de 75 tienen el mismo motor,y se me a ocurrido la idea de subirle a 90 cv,pero antes queria saber la opinion de alguien que lo ubiera hecho,o que supiera como va.un saludo
Comentario
-
Hola.
Sólo decirte que el de 90cv y el de 75cv no son exctamente el mismo (el bloque creo que si), principalmente, el de 90cv lleva turbo de goemetría variable y el otro no, además de llevar caja de cambios de 6 marchas...
Si es bueno o malo, pues nose, bueno seguro que no, igual si lo aprietas mucho sufriría, pero realemente no comparto subirle la potencia a un coche nuevo, si fuera a unos con unos añitos aún...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
|
|

Comentario