Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas cuestiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas cuestiones

Hola corseros!!

Tengo mi corsilla ya desde hace 1 mes y se me plantean algunas cuestiones que querría consultar con todos vosotros...

Estoy pensando en tintarle las lunas traseras (con su correspondiente homologación, claro está) y en ponerle una cola embellecedora de escape....¿ESO AFECTARIA EN ALGO A LA GARANTÃ
    Wir leben Autos

pues yo creo que por nada de eso perderias la garantia y si lo llevas al chapista del barri tu color del coche lo pone en la chipita donde pone el numero de bastidor creo asique tampoco tendrian problema de pintartelo con el color adecuado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Ahhh osea que el nº de color viene en la chapa esa que está en la luna delantera?
      Wir leben Autos

Comentario

si viene un codigo y de ese codigo te sacan la pintura
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Ok, muchas gracias Lo llevaré entonces a un chapista de aquí cerca...a ver cuanto me quiere cobrar jeje (aunque luego lo pague el seguro...:P)
          Wir leben Autos

Comentario

bueno el color mas viee en lapuerta del copiloloto pero cualquier carrocero lo sabe tu tranki

Comentario

Lo tienes asegurado con franquicia o todo riesgo total? Porque no te va a subir de 300 e jaja y tonces lo tendrias que pagar tu.
              Yo lo pagaria por mi cuenta porque será poco y te ahorras un parte.

La garantiá por eso que dices no la pierdes. Ahora armate de paciencia para cambiarle los altavoces. Busca que creo que hay bricos peor vas a tener que desmontar.

Un slaudo

Comentario

Lo tengo todo riesgo sin franquicia mareque....jejeej

Por cierto, ahora que lo dices...tengo una duda

Eso de los todo riesgo...cuando yo vaya a quitarmelo dentro de un par de años, puedo rayarme el coche si no tiene nada, y me lo pintan entero????

Saludos
                Wir leben Autos

Comentario

Si tienes a todo riesgo sin franquicia si,si lo tienes con franquicia como dice mareque asta 300€ pagas tu xD,la verdad yo no rallaria el coche entero para que me lo pintara puesto que ultimamente se habla mucho de las estafas a los seguros y basta que uno haga alguna como para que lo cacen...vete tu a saber de aqui en dos años lo que pasa...saludos

Comentario

pues luego como tu veas. si ves que no vas necesitar ese parte pues adelante. si lo pagas tu te saldra en unos 30-40e en un taller de barrio. es 1 caxito namas.

Aunqe sea a todo riesgo no puedes llegar y decir: pintame el coche. Tienes que decir como pasó, el lugar , la hora etc.
                    Y a todo esto tendrias que rallar todo el coche pero por todo tdo. Puertas capo defensa techo, todo. Sino solo te pintan lo que estea rallado. Y de esas se saben muchas asique te `pondran pegas ke flipas.

Y bueno hay seguros que te pintan el coche si no tienes partes en tantos años. etc. Tendrias que mirarlo

Comentario

si con un mes ya kieres pintar, te auguro un gran gasto por ir reparando el coche, así q crudo te veo. ponle una pegatina o emblema de algo y ve tirando, xq sino...

y no, nada d lo q dices kita la garantía

Comentario

de todas formas prieba a darle con un poco de pulimento para disimularlo un poco y mas adelante ya lo pintaras yo tambien lo ralle un pelin pero a base de darle pulis y labarlo nose nota a apenas cuando tenga el coche unos pocos mas de arañazos lo pintare enterito y a correr

Comentario

Lo que haré entonces para no complicarme la vida es pasar del arañazo que le hecho, coger el coche normalmente y despreocuparme de desperfectos, y ya cuando vaya a quitarme del seguro a todo riesgo pues que me arregluen los desperfectos y fuera.

Me habeis convencido jeje
                          Wir leben Autos

Comentario

pues si porque yo cuand compre el coche al de una semana de tenerlo roce una alaeta en el garaje y ahi sigue rozada jajaja pa elaño que viene y alo pintare enterito qiue ya empieza a tener varias rozaduras y toquezitos de la gente tan maja que te dan con las puñeteras puertas

Comentario

Prueba con pasarle tu un pincel finito con tu pintura. En la Opel venden minikits, son como un frasco pintauñas, no mucho mas grande, y sirve para pintar esos arañazos que a veces sufren los coches.
                              OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X