Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chivato de INSP. como se quita?se podra quitar??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chivato de INSP. como se quita?se podra quitar??

buenas alguien save como se quita el chivato que sale en el cuenta kilometros que pone INSP esque le echo el cambio de filtros y de el aceite y eso me sale para avisarme de que le toca la rebision. gracias y salu2

creo que despues de 500Km se quita o claro si le meten la maquina antes tb se quita

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si no recuerdi mal, pulsa y manten pulsado el boton del cuadro, dale al contacto, espera un par de segundos y sin soltar, pisa el freno.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

1.- Poner la llave en el bombín pero sin poner contacto
        2.- Pulsar una vez el botón del cuadro (el de los km parciales)
        3.- Cuando se encienda la pantalla del tacómetro pulsar el botón hasta que salga INSP y los km que os queden para la proxima.
        4.- Poner el contacto, INSP parpadea y aparece ------ donde los km
        5.- Pisar el pedal del freno (un par de segundos) y aparecerán 50.000 km en la pantalla.
        OPel Corsa

Comentario

pero los 50.000 km desapareceran no?? :P gracias

Comentario

buenas lo e probado pero no a dado resultado en el paso 3 no me sale el INSP, por mas que lo mantengo pulsado nada de nada. aver si alguien save que podria hacer . gracias y salu2

Comentario

Pues a mi en la Opel, en la primera revisión no me lo resetearon y me salio el chivato del INSP, seguí los pasos y funcionó... no sé lo que pasa para que no te salga.
              OPel Corsa

Comentario

Es cierto en la opel te lo quitan asi, puedes acercarte a cualquier taller de opel y de buen rollo quizas se lo quite algun mecanico..

Comentario

Lo volvere a intentar aver si sale y si no pues me acercare a fornells aver si no ai ningun problema y se enrollan y me lo quitan. gracias y salu2 ;D

Comentario

• Trabajando...
                  X