Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor aparcamiento matricula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor aparcamiento matricula

muy buenas compañeros. Tengo intenciones de instalar sensor de aparcamiento en mi corsa D y dudo en ponerle uno de esos que van en el portamatriculas o uno de los electromagneticos, el problema de estos ultimos es que no me atrevo a quitar yo el paracas trasero por miedo a romper cualquier tonteria que luego me salga mas cara, y respecto al del portamatriculas, me gustaria saber si alguien lo lleva instalado en algun coche que me guie mas o menos por donde pasar los cables que "creo" que salen del portamatriculas para enganxarlo a la luz de marcha atras. bueno haber si me podeis hechas un cable. saludos y gracias

PD: disculpad por el toxaco...jejeje

para mi el mejor es el electromagnético, el de matricula puede ser una delicia para los amigos de lo ajeno.. aunque luego no les sirva de nada.. también es cierto que creo que el otro tendrá mas precisión al tener 4 puntos mientras que el de matricula tiene 2, si no me equivoco.

Comentario

creo que lo mejor que puedes hacer es comprar un portamatriculas con sesnsor inalambrico. yo tengo un colega que lo tiene y no tienes que estar tirando cables alante ni nada al ser inalambrico.
      la marca creo recordar que era inovate o algo asi.

Comentario

Si lo mas seguro es que instale el sensor de portamatriculas. pero me surge la duda, que haber tu Stardum si se la puedes consultar a tu amigo y decirmelo ami. es que parece facil instalarlo, el unico problema que me surge es por donde puedo pasar los cables que salen del portamatriculas...he pensado por los agujeros de los tornillos de la matricula, pero si tiene esos cables algun tipo de conector no van a entrar por ai...bueno espero que tu amigo me ayude diciendome como lo hizo el. saludos y gracias

Comentario

Trabajando...
        X