Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda referencia plafón techo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda referencia plafón techo

Hola,
    Tengo un corsa D enjoy, y el plafón que trae en el techo, es el que no tiene luces de lectura, y me gustaría cambiarlo por el que trae por ejemplo el sport, que además viene con unas tapas de plástico.
    El caso es que fuí a varios concesionarios intentando comprarlo y me dicen que no les sale esa pieza en el catálogo, que únicamente si les doy la referencia.
    Si alguno de vosotros tiene este plafón y puede pasarme la referencia de la pieza se lo agradecería muchísimo, son solo unos segundos desencajarlo y mirar el número de pieza, y un gran cambio para mi corsita.
    Un saludo
    CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

A mí también me interesa. O incluso el del Astra, que medido a ojímetro tiene el mismo tamaño que el hueco de los Corsa que llevan plafón pequeño. Y ya de paso, también estaría bien encontrar el plafón de techo trasero del Astra (no sé si los Corsa altos lo llevará también...).

Saludos...
    Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

Wenas hoy me acorde de este post estando en el coche y te buske el numero de referencia pero no lo veo por ningun lao, si me dices mas o menos donde puede andar te lo vuelvo a buscar.

Saludos!!!

Comentario

Muchas gracias por mirarlo jonarusvk, en teoría desencajando el plafón debería de traer alguna pegatina o un grabado con el número de serie, lo que supongo que estará por la parte de dentro del plafón. Viendo algún post del astra es algo así: http://tempesta.catalanopalestina.org/w ... an=spanish por ahí dentro tiene que tener algún número .
        Un saludo y muchas gracias

Comentario

weno hoy estube desmontando el plafon y e apuntado todos los numeros que vi, todos estaban impresos en el mismo plastico del plafon, hay van:
          13166476
          510511640
          162284
          h291491

Ami no me convence ninguno de esos numero pero nose es lo unico que abia.

Pd: si vais a cambiar el plafon tambien teneis que cambiar un arco de aluminio que yeba alrededor de la tela del techo porque ay es donde va encajado el plafon con las pestanitas.

Saludos!!!

Comentario

Muchas gracias,
            Nada mas que pueda paso por el concesionario para que me miren si alguno de esos números corresponde al plafón.
            Un saludo,

Comentario

joder pero lo tienen que tener ellos en el despieze del coche dile que te lo busquen bien porque lo tienen que tener en el despieze del coche en el ordenador
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

[img=http://img694.imageshack.us/img694/6503/luceslecturacorsad.th.jpg]

Hola colega he mirado en el EPC y me sale esto a ver si te sirve.
                saludos

Comentario

el que sale en el epc es el pequeño no el que kiere el, nose porke no salen los dos la verdad.

Saludos!!!

Comentario

hola de nuevo,
                    Pues si, el problema es que el que sale en el epc no es el que yo quiero, al parecer es un fallo del epc y por eso no sale.
                    De todas formas trasteando con el TIS vi que en algún esquema sale el grande, pero claro no pone referencia

Comentario

bueno te subo las luces de lectura del Astra H a ver si son compatibles, saludos.

Comentario

Hola,
                        Parece que por fin hemos conseguido la referencia del plafón con luces de lectura.
                        Después de que jonarusvk me pasara la referencia de la pieza, resulta que como esa referencia tampoco sale nada, pero a un iluminado de la opel se le ocurrió buscar en el epc por el techo, y voila....
                        La piezita en cuestión ronda los 80 leuros, pero a pesar de ello me llegará el martes o miércoles, ya os contaré como avanza la cosa, aunque seguramente la tenga parada una temporada por falta de tiempo.
                        Un saludo,

Comentario

El plafón completo vale 80 euros??? Pero es el que lleva varias luces y varios botones para encenderlos independientemente?? Es que yo tengo el essentia y me viene solo con una luz cutre y un boton para encenderla y apagarla. ¿Será muy dificil de instalar ese plafón?

Saludos
                          Wir leben Autos

Comentario

si artex, a mi la verdad es que me parece una burrada lo que cuesta. El mio es un enjoy y también trae el plafón cutre, cuando lo tenga en mi poder haré un brico con las referencias necesarias, y mas adelante intentaré hacer otro para añadirle a ese mismo plafón el mando del garaje.

Comentario

joder con el **** plafon espero que no se me joda el mio madre de dios buscar en algun desguaze que seguro encontrais
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X