Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plazo de entrega corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plazo de entrega corsa

os comento,pedi mi coche el 20 de octubre y segun me dijo el tio ace ya un mes el coche me llegaria para finales de noviembre/principios de diciembre..
    pues bien la fecha ya a llegado y he llamado al tio para ver como iba la cosa y me dice que aun no sabe nada del coche.eso me extraña bastante, y me jode mas claro, imaginad las ganas que tengo de cogerlo ya!...
    por lo que e leido en algun foro a la gente le dan un numero para mirar el estado de fabricacion del coche,para saber en que evento esta(numero yog o algo asi).sabes algo de eso?

os llamaron para avisaros de que vuestro coche habia entrado en fabricacion??

Saludos

Hola:

A mi me pasó algo muy parecido a ti...me dijeron que el coche tardaría 1 mes...1 mes y medio como máximo, y al final tardó 2 meses y pico. Yo ya estaba que me subía por las paredes...llamaba todos los días al concesionario a preguntar...y no me decían nada, que no sabían cuando llegaría. Al final, un día, me llamaron y me dijeron: vente para aca que ya está el coche listo. Y me puseee mas contentooo que unas pascuas jejeje

A mi no me dieron ningún número para ver en qué estado de fabricación estaba el coche ni nada...No se...

Espero que te llegue pronto y se te haga la espera corta. Ya verás como merece la pena. Es un gran coche y yo...estoy contentisimo con él. Ya tiene 1.600 km y todo perfecto!!

Yo estaba como tu, me metía en el foro, veía a todo el mundo con sus coches, y yo decía...juuuu yo también quiero el mio...pero tranquilo que todo llega.

Un saludo compañero
    Wir leben Autos

Comentario

eso espero..q llegue pronto...ya me impacientaba demasiado sabiendo que tenia q esperar mes y medio...y encima si ahora me dicen q tengo q esperar aun mas...y es que encima aora para diciembre me viene al pelo...con el frio q hace!es jodido esperar el autobus a las 8 de la mñn con 3º...

saludos

Comentario

es la putada de pedirlo a fabrica peo weno, jeje.
        dicen que suele tardar 2 mesecitos peo we tu reclamale aer cuendo te lo dan. si te dice una fecha es pa esa fecha.

yo len eso tuve suerte que lo compre ya .echo jeje

suertee

Comentario

y que modelo es exactamente,el color el motor y tal??3 o 5 puertas??dile al del concesionario que si te puede decir el numero de pedido...
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

opel corsa c´mon 1.3 cdti 90cv 5 puertas, en blanco, con el pack basico(rueda de repuesto y pacquete fumador, no fumo pero bueno el tio me lo regalo) y el pack c´mon(ordenador de abordo,control de velocidad, llantas de 15x6 de 5 radios y antinieblas). eso es lo q lleva, mas luego lo q viene de serie en la edicion c´mon(aire ac, bluetooth,..)

se lo preguntare esta tarde a ver que dice esta vez

Comentario

• Trabajando...
            X