Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Corsa D con Bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena Corsa D con Bluetooth

Buenas. tengo un corsa d con bluetooth y no le valen las antenas universales pero en la opel me salen bastantes carillas como para dejarlas puesta, mi pregunta es como puedo saber los milimetros de mi antena para ver si la encuentro mas baratilla o compatible.

Gracias

pero la antena de que? la de la radio ya la lleva puesta.

Yo le puse otra antena a la que traía el coche y va bien. Sino cojes la antena que te trajo el coche y la que le quieres poner, te vas a una ferreteria y listo.

sobre el bluetooth lo pones en el movil. le das a buscar dispositivos / aparatos en la consola central y te conecta.

Si te refieres al sistema que trae opel para tener movil en el propio coche es como una preinstalacion ( detras del freno de mano) tienes que comprar una base en la propia opel para conectar el telefono, y te lo va cargando y tal. Sale algo cara dicen. Yo no la uso.

Comentario

La antena del coche del techo, sin ella el bluetooth va pero no va la radio. entonces las universales no le va la rosca que lleva, entonces queria saber los milimetros de la rosca para ver si la encuentro mas barata que en la opel (porque al tener bluetooth el coche todas no le valen)

Comentario

Creo que la recepcion del bluetooth no va por esa antena. Creo que es el pegote este que hay detras de la pantalla grande.

De todas formas tu coges la antena que trae el coche y la antena que le quieres poner. Te vas a una ferretería y le dices que te den un " remache" pa ke con la medida de la antena que trae de serie le pongas ese " remache " en la base de la antena pero que termine con diametro de la que le vas poner.

No se si me explico, no es remache la palabra peo aer si me pillas ke no lo doy explicao mejor.jeje

Comentario

• Trabajando...
        X