Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philips Bluevision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Philips Bluevision

Hola a todos:

Un amigo me ha comentado que existen unas bombillas philips que alumbran con luz blanca y hacen efecto xenon. ¿Alguien las lleva puestas en su corsa D y podría comentarme qué tal van y cúal ha sido su experiencia?

Las he visto en Carrefour, pero están en H1, H7...en varios modelos...¿Qué modelo tendría que comprar el corsa? ¿Habría que comprar 2 bombillas para largas y 2 para cortas? ¿Perdería garantía el coche si le cambio las que me trae y le pongo las Philips?

Un saludo y gracias!!
    Wir leben Autos

Hola.

son las que son azules, no?

Yo no te las recomendaría, se ve igual que las normales, incluso peor en lluvia y niebla. Si las ves desde fuera sí que parecen más blancas, pero ya te digo que son peores

En el Xantia las llevo, pero las de posición.

Las que sí alumbran más, y te recomiendo, son las Vision Plus de Philips.

No vas a perder la garantía por cambiar las bombillas....

Un saludo
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Artex, jjaja, las llevo yo en el mío que se las cambie por el efecto que prometian pero nada. Mirando defrente al coche se nota un color algo mas blanco, ni de lejos hace efecto azul ni xenon.
      Se nota un poco mas blanco si lo miras defrente pero poca cosa. Dentro del coche no noté apenas cambio.

Cuestan sobre 35-40 E el par y iluminan bastante peor en lluvia y niebla que las que trae el Corsa de serie ( Osram noramlitas de 15 E ) En noches despejadas diria que alumbran igual.

Yo te recomendaria unas Osram Nightbreaker que dan mas luz y son algo mas blancas que las de serie o las que te dice Jmg_wf o las mightguide tambien de Philips( las lleva un amigo van bastante bien) pero en halogenas homologadas no te esperes efecto xenon.

Las que lleva el corsa son h7 cortas. No pierdes garantia.
      Y lo de comprar largas y cortas tu decides . No tienes por que comprar las cuatro Si solo queires cambiar cortas cambias cortas solo.

Comentario

Muchisimas gracias mareque, me ha quedado claro jeje

Osea...para las cortas son H7 y las largas son también H7 ????

Pues tendré que mirar las Osram en alguna tienda especializada, porque en Carrefour no las he visto la verdad.

Un saludo

PD: por cierto...¿es muy dificil ponerlas tu mismo? ¿Hay que desmontar grandes cosas que me merezca la pena llevarlo a un taller?
        Wir leben Autos

Comentario

No, las de carretera son h1 y las de posicion sabes cuales no? jeje son W5W.

Yo te decia que puedes cambiar las ke kieras . Las cortas solo o todas. eso ya decides tu.

Yo de cambiar por cambio estetico cambiaaba las de posicion tambien. dejaba las largas sin cambiar.
          Si fuera solo por vision cambiaba las cortas nada mas.

Una tienda de fiar en internet es www.oscaro.es .
          Es de repuestos , tienen de todo macho. Tu seleccionas el coche y buscas lo que quieras. Tambien te puede servir pa ver si te merece la pena ir al conce o no.
          Ora ke tuve mirando tiene toas las bombillas de oferta. Si eso compara precios.

Las Osram p ej. las hay en el corte ingles pero ahí sale caro, yo de ti miraba en otros sitios.

Lo de montarlas por tu cuenta..aer tienes que tener manos pero bueno hay bricos buscas en el buscador y miras si las das cambiado por ti. Si no pues tendras ke ir a un taller.

Si tienes que desmontar para trabajar a gusto. La tapa de los fusibles en el lado derecho y en el izquierdo el tubo del filtro.

Comentario

Weno las mejores de todo son las Piiaa o como se diga peo son carillas 80 E.

Las mejores de philips en cuanto a luz son las Xtreme Power peo se gastan pronto.

Mira las que dice jmg_xf las tienes en oscaro a 23,78 el par. Tan muy baratas. yo de ti miraba precios peo creo ke seran las mas baratas.

Comentario

Por lo que tengo entendido las piaa son muy buenas, pero a parte de caras, no duran mucho.

De verdad te merece cambiar unas bombillas nuevas (creo que tu coche es nuevo)? Yo creo que el corsa no ilumina mal...

Un saludo.
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

He estado mirando...y quizás me espere a que se gasten las bombillas que llevo...porque realmente lo que yo buscaba era el aspecto estético...y si las bluevision no merecen la pena, no creo que ponga otras por ahora (ya que mi coche es nuevo).

Muchas gracias mareque y Jmg por vuestra ayuda!

Seguramente cuando diga de cambiarlas le ponga unas Pia, porque según me habeis dicho, son buenisimas no? jeje

Un saludo compañeros!

PD: por cierto, la pagina de oscaro superutil!!!!
                Wir leben Autos

Comentario

PIAA son muy buena pero tienes que mimarlas o vas a llorar como funda.
                  No puedes arrancar el motor si las luces estan ya dadas sino funden y tampoco apagar el motor sin apagar antes las luces.
                  Esto es lo mas abitual de los fallos con PIAA por lo demas una gran bombilla y seguridad sobre todo en la carretera oscilan los 80€.

Comentario

• Trabajando...
                  X