Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS CON EL DESBLOQUEO DEL VOLANTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMAS CON EL DESBLOQUEO DEL VOLANTE

Hola! soy nueva en este foro. LLevo desde septiembre con mi nuevo Opel Corsa D. Ayer, al ir a desbloquear el volante girando el volante y la llave a la vez, me era imposible. El volante estaba totalmente rígido y no me daba opción a moverlo nada. Lo intenté varias veces y pedí ayuda a un compañero de trabajo. Al final él consiguió desbloquearlo pero tuvo que hacer un movimiento bastante brusco con el volante. Desde entonces, noto la dirección mucho más blanda y sensible de lo que estaba antes, pero funciona bien al girar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Creeis que debería llevarlo para que le echaran un vistazo? No he vuelto a bloquear el volante.

Hola, el volante se bloquea cuando, estando parado el coche sin el contacto, intentas girarlo. Para desbloquearlo simplemente acciona la llave en el contacto mientras giras el volante a izquierda y derecha, no es preciso que lo hagas de forma muy brusca. Saludos.

Comentario

BUENAS!! a mi me pasaba a menudo,incluso moví donde va el volante y se me quedó doblado y como tenía que ir a la opel para otra cosa lo dije,y lo unico que hicieron fue apretar más los tornillos,por el echo de que se me movió,no hacen nada más
      así que he optado por no bloquearlo yo,sólo quito la llave y listo...

saludos!!!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

si os lo van a robar a conciencia, supongo q dará igual q esté blokeado o no. a mi tb algunas veces se me keda super duro, pero es culpa de que lo bloqué cuando aun le kedaba algo de dirección estando ya apagado, o justo en el momento de apagarlo.
        para esas veces q me pasó, la solución, según en donde estés aparcado, kitar freno de mano un poco y así se alivia la dureza

Comentario

Gracias por vuestros consejos. De momento no me ha vuelto a pasar.

Comentario

Para desbloquear la dirección gira el volante, mueve la llave y pisa el acelerador todo a la vez. Lo de pisar el acelerador es importante, en el mio si no lo piso no puedo desbloquear la direccion. Saludos!!!

Comentario

Pues el mio lo desbloquea bien y sin pisar acelerador, lo que itnenta bloquear el volante cuando la direccion este completamente recta, luego solo e smeter llave y girar el volando a la vez izquierda od erecha pa el lao que ams rabia te de! suerteeee
              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Jajaja me ace gracia lo del acelerador, pero ke tiene ke ver?? como hay ke acerlo con el motor arrancado o parado?. pero nose no creo ke influya el acelerador en nada, explicarmelo porfaaaa ke me e kedao intrigao.

Saludos!!!

Comentario

Yo tambien me quedao rayao nunc alo habia oido explicate plisss
                  Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Creo q lo he dejado bastante clarito, ademas jonarusvk ¿como va a ser con el motor encendido si lo q estamos pretendiendo es desbloquear la dirección (y por tanto el contacto)? En el mio las veces q no puedo desbloquear la dirección solo con el contacto, piso el acelerador y voilá!!! Aisssss... como se nota que no habeis conducido coches de mas de 20 años jajaja. Probad y me contais

Comentario

Jajja tienes razon, ke pregunta mas tonta si estamos intentando desblokear!!! jajaj, weno pero aun asi no me cuadra eh, vamos a aver el acelerador tiene un sensor con un cable que va asta la centralita y esta es la ke manda la informacion ala mariposa para abrirse mas o menos, no tiene nada mas, por eso me extraña que tenga algo ke ver, pero weno no lo niego, el viernes cuando coja el coche lo probare, si alguno cojeis el coche antes ke yo probarlo ke estoy intrigao jaja.

Pd: yo si e cogido coches muy antiguos y nunca e hecho eso, vamos eske si no me lo dices tu en la vida se me ocurre probarlo.

Un saludo!!!!

Comentario

El problema esque si no lo bloqueas y el coche esta cerrao cuando algun tonto tira para abrir la puerta el puñetero bloquea el volante solo o al menos ami me lo hace para desbloquearlo basta con hacer que giras la llave al mismo tiempo que contravolanteas pero con suavidad por dios.

Comentario

Esto tampoco lo entiendo, ajaj, osea que si no blokeas el volante te vas le das al mando para cerrar el coche y si tiras de la maneta de abrir la puerta se blokea el volante automaticamente???. tengo que probar esas dos cosiyas.

De todas maneras da igual blokearlo que no si con nada ke intentas girar un poco el volante salta el blokeo solo.

Saludos!!!

Comentario

Pos si teniendolo cerrao le das ala manilla pa abrir y se bloquea el joio yo es como me entero de que se arriman garrulos ami coches

Comentario

Nada lo acabo de probar y nada, ni se blokea solo al tirar de la manilla ni pisando el acelerador cuesta menos desblokearlo.

Comentario

• Trabajando...
                              X