Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS CON EL DESBLOQUEO DEL VOLANTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joder pero que cosas mas raras decis en la vida eh oido yo eso creo que jonan tienes razon no creo que lo aga yo no lo voy a probar pero es que son cosas logicas que tiene que ver el acelerador con el bloqueo y las manillas de las puertas con el bloqueo nose que cosas mas raras madre mia
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Jajajaja aqui cada uno se hace una peli de verdad jajaja que puede ser yo lo tengo que probar a ver si me sale tambien jajajaja
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

joder si de pao mira aber si se cierra el techo solo dandole a la manilla de atras y me comentas no te digo jajaja dios mio que cosas donde vas manzanas traigo xd pero me hace gracia sin mas que no se ofenda la gente pido perdon

Comentario

No si yo tambien estaba flipando segun lo leia, pero weno por probar no perdemos nada no??? kien sabe lo mismo tenemos unos corsas super inteligentes y no lo sabemos...
          Como dice maxiaccent que nadie se ofenda que siempre lo decimos de buen royo.

Comentario

si todo esto puede hacerlo los corsitas es pa mearse!!jajaja
            no te digo na la inteligencia que tienen!!

saludos!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

si alfinal sera mejor un opel que un bmw y todo jajaja

Comentario

la vdd es k despues de todos los menus ocultos ya no mextrañaria k el corsita tuviera tanta inteligencia..jajajaj
                eso sii k nadie se ofenda..
                opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Exacto, es todo buen royo, porcierto lo probado eso d ela maneta y me llevao un chasco jajajaja asi que...o lo hecho mal o es una peli jaja

pero por curiosidad por probar nadie pierde na jaja

BiCoLoR

Comentario

jajaja buena prueba yo como siempre lo blokeo antes de salir ni me molesto sin con tocrle un poco con las ruedas reztas despues de sacr la llave ya se bloquea un leve toquecito y clack jejeje

Comentario

Sips, el mio igual, yo antes de salir ruedas rectas y clack, pero era por curiosidad a ver jajaja

BiCoLoR

Comentario

madre miaaaa madre miaaaaaaaaa..............

Esto y una peli de Stephen king es lo mismo, IMAGINACION A TOPE!...........

Mi corsa lo programo yo para que se encienda a una hora, cuando salgo del coche, cierro con el cierre centralizado, le doy a la mancecilla tantas veces como horas faltan para que arranque y pa los minutos le doy toques a la rueda trasera izquierda, ya si quiero que me prepare el desayuno solo tengo que abrir el maletero dos veces y darle al boton de abartir los sillones y el solo lo hace....enserio, Pruebalo en tu coche, da igual que modelo de corsa sea..el lo hace......

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

card.mygamercard.net/E

Comentario

ahi dios sin comentarios madre mia...................

Comentario

jajjajJAJA k panda de lokoss. me refiero a todoss.
                            Voy a programar el desayuno para mañanaa... XD

Comentario

Si es que no sabéis: para desbloquear el volante hay que girar la llave agarrándola con los dedos del pie derecho a la vez que con la mano izquierda intentas girar el volante, (pero sólo 4º, ni uno más ni uno menos) con la derecha te tocas la parte del periné y con el pie izquierdo abres la ventilación del aire (ésta puede ser la más te guste en función de la que alcances con el susodicho pie)

Si no no hay manera, os lo digo yo!

Salu2

P.D.: Esto no va con ánimo de ofender a nadie, que conste... pero es que el tema da mucho pie a la comicidad... jejejeje

Comentario

sasto, pero bueno, que es normal que a veces nos pase cosas y lo asimilemos.....el otro dia un colega cerro la puerta del copiloto a la vez que encendi las luces y se quedo trabado e incluso queria intentarlo de nuevo......pobrecito keitaro_tf.......xD lo dicho, meras burlas......sin animo de ofender a nadie ehh, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X