Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va de revisiones...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va de revisiones...

Buenas!Os comento,mi novia tiene un corsa sport 1.4 90cv q lo compro en febrero de 2008 en un concesionario de oviedo,le dijeron q las revisiones al año o a los 30.000km,y el primer año lo llevo a la revision correspondiente,tenia sobre 8.000km(cabe destacar q las tres primeras revisiones eran gratis,digo eran pq aora ese concesionario esta cerrado).Y aqui viene mi pregunta,para la segunda revision,lo llevaremos en febrero de 2010 o esperaremos a q tngo 38.000km.Yo le digo q espere a los 38.000(es decir,sumando los 8.000 q tenia el primer año mas los 30.000)ya q sobre 8000-9000km q le ace al año no creo q merezca la pena pagar,como lo veis??y perdonad por el tocho.Saludos y gracias.

os dijeron 30000kilometros eso es una burrada yo tengo el mismo motor y lo llebo cada 15000
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

hombre cuando dicen 30.000 o un año es porque el aceite aguanta eso 30.000 o un año ya que pierde propiedades con el tiempo, asique yo como minimo le cambiaria el aceite aunque sea en midas o algun sitio asi, luego ya si quieres pasar revisiones gordas en la opel pues te puedes esperar mas, es mi opinion ya que con eso kilometros que ace tu novia no creo que aga falta cambiar mas.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        hombre cuando dicen 30.000 o un año es porque el aceite aguanta eso 30.000 o un año ya que pierde propiedades con el tiempo, asique yo como minimo le cambiaria el aceite aunque sea en midas o algun sitio asi, luego ya si quieres pasar revisiones gordas en la opel pues te puedes esperar mas, es mi opinion ya que con eso kilometros que ace tu novia no creo que aga falta cambiar mas.
        Saludos!!!
        Eso decia yo,q pa los km q ace no creo yo q merezca la peña pagar ciento y pico euros de revision

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
          os dijeron 30000kilometros eso es una burrada yo tengo el mismo motor y lo llebo cada 15000
          pues si eso me dijeron,30000 o al año.pero si ella hace sobre 8000-9000,no creo yo q merezca la pena llevarlo a la opel pa que te metan un palo.Aora mismo tiene sobre 15000 asiq cuando aga 2 años tendra sobre 16000-17000.y en la tarjetita q te ponen el la maneta del intermitente,poniaroxima revison:38317,dado q la primera revision la hizo con 8317.

Comentario

yo sabía q esos km era con los diesel, no sabía q con los gasolina tb. a mi a los 8 meses se me encendió el chivato del aceite, en pleno viaje malaga madrid encontré un concesionario opel, y al mirarmelo vieron q esta seco como una mojama

Comentario

pues si yo tenia oido que esos kilometros eran pa los diesel

Comentario

Una cosilla: mi corsa hace 2 años este diciembre y me toca la segunda revisión. Quería preguntaros si es necesario llevarlo al taller oficial de Opel o se puede llevar a cualquier otro. Pregunté en Opel y me dijeron unos 250€, ¿es normal este precio? lo veo una burrada. Porfavor aconsejarme, tengo que ir mirando ya aver que hago.
                Muchas gracias!!!

Comentario

pues si se te acaba la garantia vete a un taller normal de confianza y a correr

Comentario

Hola Maxiaccent!
                    Sí la garantia acaba este mes. He llamado a otro taller y me piden 120€ me dicen que le cambian los filtros y el aceite. ¿es eso mismo lo que hacen en el oficial? o le cambian algo más, es que no tengo ni idea y quiero asegurarme. ¿Alquien que ya la haya pasado la 2ª revisión?
                    Gracias.

Comentario

si mallormente es lo que hacen en la casa

Comentario

• Trabajando...
                      X