Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jodido con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo parti carter y radiador de un golpe en una tajea peo weno iba a 30 40 y la tajea de 40 centimetros mas menos.
    Es lo malo de los corsas que no tienen cubre carter

Llevalo a mirar peo es dificil que dieras fuerte si bas parao casi

Un saludo

Comentario

Como sé si he roto el carter y el radiador??? Hombre la verdad es que no iba ni a 10, era subiendo un tranco....Pero estoy cagado, porque ahora mismo no tengo pelas para arreglar nada...¿por cuanto saldria la reparacion?

saludos !
      Wir leben Autos

Comentario

No te preocupes hombre no creo que ayas roto nada, lo que pasa que con nada que rozas el coche por abajo dentro se siente muy fuerte, yo muxisimas veces e rozado abajo con caminos de tierra con muxos baches y nunca e jodido nada, de todas maneras con que te agaches a ver el carter te das cuenta de si esta doblado o no, pero vamos que no creo que sea nada, en el caso extremo de que se aya roto si dices que el coche es nuevo supongo yo que lo tienes a todo riesgo.

Saludos!!!

Comentario

Si...el coche es nuevo y lo tengo a todo riesgo sin franquicia....De todas formas acabo de venir de mi cochera (SI, soy un maniático que va a mirar su coche a las 2 de la mañana) y no he visto ninguna mancha de aceite ni nada de nada....Mañana cuando lo coja para ir a la universidad miraré que no se me enciende el pilotillo de aceite.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD

buenas noches, ya si me voy a dormir jeje
          Wir leben Autos

Comentario

Joer,que tengas suerte y no sea nada artex.

Comentario

Muchas gracias, al final parece que no ha sido nada....
              Wir leben Autos

Comentario

son duros estos joios jajaja yo el otro dia tambien le roze un pelin pero tampoco fue nada
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

hoy en dia el diesel es un coche mas evolucionado, es mismo coche en diesel o gasolina me lo pillo en diesel , eso si el sonido mola mas el del gasolina los diesel no se achican en cuestoas eso era hace años he probado el corsa gasolina y diesel mismo caballos y la diferencia no es mucha pero el diesel se acaba papando al gasolina
                  DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por ferlee
                    hoy en dia el diesel es un coche mas evolucionado, es mismo coche en diesel o gasolina me lo pillo en diesel , eso si el sonido mola mas el del gasolina los diesel no se achican en cuestoas eso era hace años he probado el corsa gasolina y diesel mismo caballos y la diferencia no es mucha pero el diesel se acaba papando al gasolina
                    eso habria que verlo.....de todas formas, dices que tienes un 1.4 cdti???????
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Originalmente publicado por ferlee
                      Yo el único pero que le veo al gasolina es el dinero...que te dejas más en repostajes. Pero por lo demás....el gasolina suena mejor, tiene más salida, valen más baratas las reparaciones al no tener turbo.....son mas económicos al comprarlos.....

Es mi opinión.

saludos
                      Wir leben Autos

Comentario

pues yo creo que andaran igual el gasolina y el diesel lo unico que el diesel tragara menos y el sonido no lo camvio ni de palo y el umarrco negro que tiran jajaja
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Bueno a ver que nos cuenta el autor del post, posiblemente fuese el modulo superior de la bomba de la inyeccion... ese de los 800 euros mas mano de obra....

Comentario

A ver si tiene suerte y es el sensor de la bomba de gasolina . un poco mas barato

Comentario

• Trabajando...
                            X