Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit xenon da fallo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kit xenon da fallo??

buenas. quiero instalarle un kit xenon a mi corsa D, y me han dicho que al instalarle el kit, necesito tambien incluir un cancelador para que no de fallo de luz fundida. sabe decirme alguien que halla instalado el kit si es necesario tal cancelador?? o simplemente hay que instalar el kit y punto, sin canceladores ni na.
    saludos

instalarlo y punto y no da ningun error tranki
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

¿Seguro que no da fallo maxiaccent? Yo es que intenté ponerle unos led's en la luz de matrícula y me saltaba el pilotito de luz fundida en el cuadro de mandos.....ya me he mirado un kit que me ha recomendado un colega...mira http://www.clearvisionxenon.es/kit_xenon.html ...¿qué te parece?

saluditos!
      Wir leben Autos

Comentario

Yo en mi kit xenon si ke tengo los canceladores esos, me costo 22 euros cada uno es plug and play, y la verdad que no e probado el xenon sin ellos ya que el de la tienda me dijo que si tenia ordenador me iba a dar fallo, lo mismo me podia aber ahorrado esos 44 euros.

Saludos!!!

Comentario

Una preguntilla....podrá parecer un poco absurda pero es que yo de mecánica 0 patatero jejeje

Cada faro...lleva 1 luz de posición, 1 luz corta y 1 luz larga no??? Las luces cortas son H7 y las largas tmb? o son H5 u otra movida distinta?

Si le pones el kit xenon H7...estarías poniéndoselo solamente a las cortas no? A no ser que le pusieses un bixenon...osea que las bombillitas de posicion habría que cambiárselas para que no desentonen no?

GRACIASS
          Wir leben Autos

Comentario

ummm....entonces no hay que poner canceladores???maxiacent tu te has probado a instalarlos sin canceladores???

Comentario

yo los llebo sin canceladores y no fallan el kit ese es el que llebo montao yo me suena la caja un huebo

Comentario

yo tambien llevo el kit montao sin ningun cancelador y no me da ningun fallo
                Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por artex
                  Una preguntilla....podrá parecer un poco absurda pero es que yo de mecánica 0 patatero jejeje

Cada faro...lleva 1 luz de posición, 1 luz corta y 1 luz larga no??? Las luces cortas son H7 y las largas tmb? o son H5 u otra movida distinta?

Si le pones el kit xenon H7...estarías poniéndoselo solamente a las cortas no? A no ser que le pusieses un bixenon...osea que las bombillitas de posicion habría que cambiárselas para que no desentonen no?

GRACIASS

Aber, en corta yebamos h7 en larga h1 y el posicion 5v5w sin casquillo.
                  Nosotros no podemos poner bixenon porke tenemos bombillas diferentes para cortas y largas para eso tendria que ser bombillas h4, si kieres tambien xenon en largas abria que comprar otro kit para h1.
                  y respecto a las bombillitas de posicion eso ya es a tu gusto, yo le e puesto unas un poco mas blancas pero weno aun asi se sige viendo un poco amarilla.

Saludos!!!

Comentario

Para los que andais perdidillos, hice un brico cuando los puse:
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11871

ARTEX!!! Si los vas a poner hazlo tú mismo, porque luego cuando tengas que pasar la ITV, lo tendras que quitar, por lo tanto no lo lleves a ningún sitio y hazlo tú.

Y no hace falta poner nada más, no da fallo de luz fundida.

Comentario

Gracias jonarusvk me ha quedado del todo claro como va la iluminación de nuestros corsitas jejeje!!!

Chechar no creo que yo pueda poner el xenon...porque de verdad que soy un autentico manazas y no sé ni poner un triste tornillo jejeje. Supongo que dentro de 4 años cuando tenga que pasar la ITV tendré que decirle a alguien que me lo desmonte y me ponga las halogenas

Un saludo!
                      Wir leben Autos

Comentario

muchas gracias a todos. voy a ver si le pido el kit a un chico de forocoches.com que se ve un tio serio y se los monto sin canceladores y me ahorro unos € a ve que pasa. gracias y saludos

Comentario

no ahi de que nen pa eso estamos todos pa ayudarnos entre todos

Comentario

Yo el kit a pelo y perfecto

Comentario

Una preguntilla..... los que yebais el kit xenon con los faros de serie (los normales, no los afl) en que numero los yebais? yo lo yebo en el 2 normalmente, porque me da la sensacion que deslumbran.

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X