Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de abordo y bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de abordo y bluetooth

Buenas, tenemos un Corsa D cosmo con la pantalla grande del ordenador, mi pregunta es? Se puede activar el bluetooth y ya tenemos manos libres, o bien hay que instalarlo? La semana que viene le toca revisión y a ver si es posible de activarlo. Igual voy muy equivocado... Los que teneis bluetooth, como lo teneis?

Saludos!!
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

CREO.....repito creo jeje...que si tienes la pantalla grande y el coche te trae bluetooh, valdría solo con activar el bluetooh del móvil y del coche, buscar dispositivos nuevos, enlazar y listo. No tendrías que instalar nada.....Me parece haber leido eso por aquí en el foro, pero yo no lo sé a ciencia cierta ya que no tengo bluetooh de serie, y le he tenido que meter un parrot.

saludos
    Wir leben Autos

Comentario

Si comrpaste ora el coxe creo que vienen con bluetooth parrot en vez de estar integrado-

si lo tienes integrado , dandole ala ruedita del mando izquierdo del volante . aparecen tres pestañas en la pantalla grande. una de la radio. el bluetooth y el ordenador de abordo.
      enciendes el bluetooht en tu movil . y en la pantlla del coxe pulsas buscar dispositivos. y te aparece.
      hay post sobre esto buscas en el buscador tendras mas informacion.

Otra cosa es si te refieres al conector este que trae el coche detras del freno mano. este conector es pa que te compres un adaptador que venden en opel y te carga el movil. peo por si solo no te sirve pa nada

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, el coche es comprado en diciembre de 2008 y fabricado en mayo del 2008, versión cosmo, lo que no se o no he podido encontrar es el bluetooth integrado, como puedo saber si lo lleva?

Podrias poner una foto del ordenador con el bluetooth integrado? gracias y saludos.
        Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

Es verdad mareque, a mi me venía con un parrot y de los malos...ni siquiera lleva pantalla que dice quien te llama, solo coger, colgar y subir y bajar volumen....que cutrecillos xDD
          Wir leben Autos

Comentario

corsario, supongo q kieres saber si por tener la pantalla grande tienes bluetooth,no? pues la respuesta evidentemente es NO, xq sino lo pagastes o pedistes, ellos no t lo regalan. no tiene mas

Comentario

pues si por el mero echo de tener la pantalla grande no creo que venga instalado el bluetooh o puede que si vete a saber porque estos son mas chulos que un ocho pero no creo eso seria mejor preguntar en la opel pero lo mejor un parrot y a correr que van muy bien la verdad
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Lo que tenéis que buscar es el módulo del Bluetooth, creo que debería de andar detras de los plasticos que hay debajo del volante, enganchado a un tubo gordo de chapa, sin eso por mucho que tengáis la pantalla grande y los dibujitos del altavoz en los botones del volante no os servirá de nada, si no lo lleváis probar a ponerle uno de desguace y que os lo activen en la opel.

Yo prefiero mil veces el integrado, no se ve, no hay que buscar sitio a la pantallita ni hacer agujeros, no te lo roban etc etc

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo tengo puesto el normal sin pantalla ni na

Comentario

A ver.. si no lo pides no lo deberias tener xD, yo tengo la pantalla grande, tengo bluetooth opel y climatizador, en total son 3 pestañas en la pantalla radio, telefono y ordenador. si no sale la pestaña telefono es que no lo tienes, puedes decirle al de la opel que tu lo pediste a ver si cuela conecta el tech2 y si estuviese el hardware que lo active, pero vaya... no lo creo , por otra parte te aconsejo un parrot que es lo mejor en este campo.

Comentario

Hola, no tengo el hardware instalado, miraré un parrot a ver que tal sale de p`recio.

Gracias por vuestras respuestas.
                      Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

Hola.

Ahora mismo hay una oferta en la Opel de un manos libres sin instalación, es de pinza, sale baratillo porque pagas setenta y pico euros y te dan dos vales descuentos para que en próximas visitas te hagan descuentos y si los usas te sale por 29 euros.
                        eso sí, ni pantallita, ni nada de nada, muy simple pero útil.

Comentario

ami eso me parece que no compensa donde este un parrot con instalacion que se quite cualquier cosa.

Comentario

pues si yo creo que con la instalacion va mucho mejor

Comentario

Pues será de los primero que no montaban bluetooth integrado, que empezó en el 2009.

Antes un cosmo, con pantalla grande, seguro que lo llevaba integrado, pero como ya se ha dicho en otros posts en el 2009 (o quizas finales de 200 los quitaron y ahora todos van con parrot...

Un saludo
                              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                              X