Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5a marcha, ¿cuándo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Suner
    La sexta marcha es para menos consumo no para correr y alargarlo, pero si quieres saber mas he peusto el mio a 190 en 5 y las rpm ivan a casi 4 pa 4500 luego quedaba la 6 si quieers alargar mas hazlo pero normalmente no alargo con la sexta solo la tengo pa menos consumo.
    Pues eso, que como dices, veo que el 1.7cdti tiene unos desarrollos muy largos, que a 3500rpm en 3º y vas a 140, pues tiene una tercera muy larga... Sólo te preguntaba a que rpm's vs en 6ª a 120km/h por curiosidad, por comparar con el 1.3cdti, si la 6ª es para correr o no, ya no lo discuto, es otra historia.

Por cierto, no entiendo muy bien tu historia, el coche lo acabas de comprar de 2ªmano o lo tenías parado por alguna circunstancia, como le acabas de hacer el seguro...

Originalmente publicado por javi_opc
    Jmg esta claro k mi motor sufre mas k el d un Gtc eso no lo discuto pero lo k stabams ablando es d k tmpc sufre tanto un motor con una repro siempre y cuando este bien exa.
    Pues no lo se, si es una repro no muy bestia y tratas el coche como es debido (si llevarlo todo el día a tope) seguramente no pierda fiabilidad, pero si le sacan demasiados cv's y lo exprimes... Que el coche lo han diseñado para una cierta potencia.

Además, depende del motor, por ejemplo, no es lo mismo aumentar 30cv a un bloque de un 2.0L HDI de 90cv (o a un 1.9tdi de 90cv) que a un 1.3L de 90cv...

Por cierto, tienes el 1.3cdti de 90cv, no? Que potencia le has sacado? Han mejorado los bajos? Has notado aumento de consumo? Cuanto te ha costado? Joder, cuantas preguntas...

Por cierto, todo esto son opiniones mias, no penseis que todo lo que digo es en plan tengo la verdad, sólo es debatir...

Un saludo.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

pues iba ya casi entarndo pa mi entarda pa el barrio es el lateral de la autovia un acurva un pelin joia jejeje que me hizo frenar el tio porque no se a`partaba del carril derecho asi que coji baje a 4 y le pase por la derecha y el tio acelero cuando vio que le pasaba y dijo na nai jajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Jaja jmg aki stamos para ayudarnos y opinar no para discutir como tu muy bien dices asi k te comento:

Si tengo el 90cv diesel, le he sacado una potencia de unos 20-25cv no lo se seguro tendria k pasarlo por banko aver si me animo y lo hago.
        Los bajos los he mejorado una barbaridad se nota muxiiiisiiiimooo antes de 1 a2 se moria el coxe y aora va alegre,respecto al consumo tmb lo e notado k si te lo digo no te lo vas a creer pero es cierto me a disminuido y te digo el pk antes tenia k forzar mas el motor y subirlo de vueltas entoncs tragaba bastante gasofa aora fuerzo menos el motor cn el mismo rendimiento y eso k significa pues... k traga menos gasolina y disminuye dixo consumo.
        Respecto al precio me costo 400 euros aki en una tienda especializada en repros, con garantia de por vida en mi cuidad Granada.

Siento el toxo gente xD!
        Normas Generales del Foro

Comentario

Pues no está mal, lo que pasa es que lo tenías que haber pasado por banco antes y después para saber cuanto le has sacado realmente.

En principio estoy en contra de las repros, pero si cuidas el coche no tiene porque perder fiabilidad (aunque pierdas algo los motores aguantan muchos km y normalmente te los cambias porque se rompe lo de alrededor).

Dentro de unos años me lo haría, que me daría palo en un cocche nuevo, pero el problema es que el coche es de mi novia y con 90cv va sobrada.

Lo de que gasta menos gasoil, puede ser, porque como tu dices, ahora lo tienes que exprimir menos que antes para una potencia.

Un saludo

Comentario

Pues tiene 2 años lo que ha estado un año parado por temas economicos pero ya esta solucionado todo y hoy ha salido a la calle y ya esta limpio y todo jeje a disfrutar de el no sabais als ganas que tenia! depsues de llevar el C4 gasolina si nturbo se ehcha en falta el turbo mama mia
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

lo bueno de los diesel que le ganas bastante potencia si un colega que conozco a reprogramado un corsa como el mio de gasofa le tengo que preguntar haber que tal y si le va bien se lo are al mio pa sacarle un pelin mas de chicha

Comentario

Pues si yo mas alante me mirare con mi primo lo de los 54cv ( 35 reales ) solo pa diesel con inyeccion, el se la puesto a su leon y se nota 3 pares de cojones. Y va muy bien que es lo importante.

BiCoLoR

Comentario

Para los motores atmosféricos no merece la pena una reprogramación, sólo para los turbo.

Comentario

Yo pregunte hace tiempo en TLR para re programar el mio 1.4 90 cv gasolina, y me dijeron que no merecía la pena como mucho 9 cv.. asi que si necesito mas potencia exprimiré a las 6mil vueltas y si necesito un empujón reduzco a 4ª.

PD: no hagais el gamba con el corsa que eso ya esta para algunos golf, ibizas y leones... sin animo de ofender a nadie.

Comentario

Claro jmg k lo tenia k aver pasado por banco pero ya sabes... el curro la novia todo enfin aver si tngo tiempo y lo paso ya cn la repro.

Yo personalmente aconsejo una repro siempre y cuando el coxe sea un diesel cn turbo para un gasolina atmosferico es mejor gastarte el dinero en otras mods.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

bueno 9cv mas se notarian en mi coche luego como le tengo echo ya alguna cosilla mas se notara todo en conjunto

Comentario

Hombre esta claro que 9 cv se van a notar, pero tampoco una barbaridad, y si puedes exprimir mas, o bajar marcha com odice el compañero mejor y asi esas pelas te als gastas en otras cosas.
                          No se eso cada uno tambien le hace al coche lo que ams le guste a el o le convenga!

BiCoLoR

Comentario

pues sihaber si miro pa hacersela haber cuanto me soplan jajaja

Comentario

Claro miralo, y valora que mas te merece la pena, vaya yo no se como tienes el coche pero si quieres hacerle algo mas pues valora lo que maa prefieras o te salga mas a cuenta porque 9cv alfin y al cabo bueno, se notan pero depende las pelas es un timo ( como todo hoy en dia ) xD

BiCoLoR

Comentario

tengo metido filtro bcm de carbono silencioso trasero duramas y el intermedio del escape quitao va bien el coche pero con una repro iria mejor jejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X